Libros que he leido,estoy leyendo y que voy a leer.

martes, 4 de agosto de 2015

Hola bellos y sensuales!!! El día de hoy traigo esta sección que creo que ya existe y todos los créditos a la persona que lo creo.  Últimamente no he tenido tiempo para nada, absolutamente nada y lo mas probable es que me ausente por mucho tiempo, pero bueno eso se los comento en otra entrada para no aburrirlos con tanta carreta.

Los libros que he leído, que estoy leyendo y que voy a leer son libros que me han enviado los autores en formato digital, y de verdad que aprecio mucho que confíen en mi para reseñar sus libros, independientemente si me gusta o no. A mi pueden enviarme todos los libros románticos que quieras, porque ten por seguro que voy a leerlo. Por otra parte también me han enviando de otros genero y me gusta porque siempre es bueno aventurarse a cosas nuevas.





La Señorita F tiene casi cuarenta años, tres ancianos parientes a su cargo, trescientas cincuenta y cuatro novelas románticas y una vida aburrida. Muy aburrida. Cansada de su monótono día a día, la señorita F se pone un día su mejor traje, unos imponentes tacones y se marcha a Ciudad en busca del hombre que ha de cambiar su existencia. Lo que no sabe nuestra querida, y un tanto ingenua dama, es que eso de encontrar el amor no le va a resultar tan fácil como ha deducido de la lectura de sus novelas. Muchos serán los más que disparatados reveses que el destino le depara, muchas las enseñanzas que Ciudad pretende ofrecerle del mundo real. Y, aun así, ¿estará dispuesta nuestra valiente señorita F a darse por vencida en algún momento de su curiosa excursión? Descúbrelo leyendo Corazones en barbecho, una novela sobre la búsqueda (desesperada) del amor, la amistad y los problemas sociales que nos rodean hoy en día, siempre desde un punto de vista divertido y esperanzador.
GoodReads | Amazon

Este libro me lo envió la autora a comienzos de año y hasta hace poco pude leerlo, de verdad me disculpo con ella por leerlo hasta ahora pero este año ha sido una mierda para mi en la cuestión del tiempo. Lo que si puedo adelantar porque tengo pensado hacer la reseña, me gusto bastante este libro es diferente algo totalmente nuevo, la forma en la que la autora lo narra es bastante especial.


Rodrigo está acostumbrado a que su amigo Óliver le meta en algún lío de vez en cuando, pero jamás hubiera podido imaginar que una de sus ideas más alocadas los llevaría hasta el reino de Karintia, un mundo mágico donde cada persona tiene un poder diferente. Y aunque Óliver está encantado de vivir semejante aventura, pronto se darán cuenta del peligro que corren: toda Karintia está sometida al tiránico poder del emperador Arakaz, y los muchachos de doce años están obligados a presentarse ante él para jurarle lealtad. Afortunadamente, pronto encuentran refugio en la fortaleza de Gárador, donde se unirán a una orden secreta de caballeros que lucha contra la crueldad del emperador. Lo que no se imaginan es que uno de ellos está destinado a desempeñar un papel fundamental en esta lucha.


GoodReads | Wattpad

Este libro es el que estoy leyendo actualmente por la plataforma Wattpad, que por si no la han visitado tienen que hacerlo. Este libro no es de mi genero predilecto pero siempre me gusta probar con algo nuevo.



Samantha acaba de terminar su carrera universitaria pero no encuentra trabajo. Su sueño es ser actriz aunque ni ella misma se lo cree. Por primera vez en Santander, un equipo de Hollywood ha venido para escoger a la próxima protagonista de una famosa saga de libros. En la que además sale él: Rob. Él es el chico más aclamado con una larga lista de fans a sus espaldas suspirando por él. Samantha no cree que pueda pasar el casting así que se lo toma como un juego. Pero a veces el destino es caprichoso e inesperado. No solo sale elegida sino que su vida cambia por completo. Tendrá que aprender inglés a la velocidad del rayo y soportar los continuos desplantes de Rob, el cual la odia. Lo que menos se espera ella es que en esa ciudad cumplirá sus sueños y encontrará el amor. Amor, odio, venganza y muchos sentimientos en un set de rodaje. ¿Qué sucederá?

GoodReads. | Amazon.



Y por ultimo Un destino inesperado que es el que mas expectativas le tengo porque es del genero romántico y de la temática que mas me gusta en el mundo ODIO-AMOR.


Y bueno eso es todo ¿Alguno les llama la atencion? ¿Cual? ¿Por que? Me cuentan en los comentarios.
Un beso
La bella y no tan sensual.

No hay comentarios.: