Reseña # 71: Dulces mentiras, amargas verdades :Revelaciones.

Titulo: Dulces mentiras amargas verdades :Revelaciones
Genero: Románticoerótico
Paginas:  578
Editorial:  Auto-publicación.
Publicación:  Octubre de  2013
Saga: Dulces mentiras #2

Llenos de rabia, frustración y celos infundados, Rachell y Samuel permitieron que las circunstancias los revasaran, y decidieron seguir caminos separados. Los dos se esconden tras la engañosa seguridad de los secretos, la muralla enorme que han construído para mantenerse alejados de sus más terribles demonios personales, de sus miedos y su pasado. El muro empezará a desmoronarse cuando los sentimientos que los invaden demuestren que son mas poderosos que el orgullo y los malos entendidos. Sólo es cuestión de tiempo para que todas las cosas no dichas rueden al borde de la revelación, deberán hacer frente a las mentiras seguras y dulcificadas, y volverse a la sombra de las verdades amargas, a sus más profundos y estremecedores temores. Una inadvertida travesía por los Estados Unidos, no sólo los invitará a desnudar sus cuerpos, sino sus almas. Rachell y Samuel intentarán resistirse a la única dulce de sus verdades: el amor los espera con inevitabilidad, y el acre sabor de las revelaciones los llevará al limite. Y este es justo el momento para descubrirlo

Opinión personal.

Después del final del primer libro era mas que necesario empezar con el segundo de una vez.

Tengo un problema con este libro y es que la trama no avanzo mucho o lo que rodea a Rachell y Samuel no avanza mucho.  Vale, las primeras paginas fueron muy emocionantes  y misteriosas, luego a lo largo del libro la historia cae mucho, las escenas sexuales según yo son algo excesivas, a mi me gustan pero no tantas. Y el viaje que hicieron por Estados unidos fue mas de la mitad del libro pero no aporta mucho. En realidad creo que este libro no aporta mucho a la saga, solo como el principio o la continuación de las relaciones de los personajes secundarios.

Me gusto mas la relacion de Thor Y Megan una relacion tierna e inocente,  a pesar que Thor es un hombre mayor  y es la sexualidad hecha macho  él tiene paciencia con Megan y decide tomarse las cosas con calma con ella. Eso si no falta las escenas subiditas de tono.
También me gusto que se incorporara a Reinhard y Sophia aunque es un poco cliché, es una historia que tiene su toque, la diferencia de edad es enorme pero eso no es nada, esa relacion tiene su picante que atrae.

En conclusion lo que mas me gusto de este libro fueron las relaciones de los personajes secundarios, porque en cada una vemos un punto de amor diferente, en la de Thor y Megan ternura y en la de Shopia y Reinhard atracción y deseo.

No estoy diciendo que sea un mal libro, me gusto y mucho, me gusta la manera fresca y ligera en la que la autora nos cuenta el libro sigue la linea de ser narrado en tercera persona. Solo que pienso que lo de Revelaciones no le queda nada, y esta prolongando mucho la revelación de los secretos  eso es para darnos un golpe en la cara cuando todo salga a la luz y no tengamos tiempo de asimilarlo todo.

Por ultimo mi recomendación es para las lectoras de novela romántica-erótica únicamente, este libro es muy bueno, con un toque de cliché (Muy pequeño, chiquito) , pero es bueno, un poco diferente a los libros eróticos que últimamente se han dado, como siempre cuando recomiendo un libro erótico, esto es para mentes abiertas y poco sensibles.

Si lo leen o ya lo hicieron me cuentan que tal les pareció

PD. Pronto la reseña del tercer libro.
PD2. El modelo de la portada es todo un BOMBOM  se llama Bernardo Velsaco para las que quieran saber.