Un recuento de mi vida + Sorteo nacional e internacional.

jueves, 10 de diciembre de 2015

Hola, hola!!!! Este va a ser el último sorteo del blog porque lo voy a cerrar, porque estoy cansada de todo, no quiero seguir estoy cansada de sentarme horas y horas y horas y no saber qué hacer. 


Je je je se lo creyeron.

La verdad es que no  voy a cerrar el blog, si me siento un poco ansiosa por todo lo que implica tener un blog, leer lo que me envían, reseñar y que no tenga inspiración, es duro. Pero la satisfacción que me queda al ver sus comentarios es lo que más me anima a seguir.  El dia 28 de noviembre mi blog cumple 2 años de estar funcionando y tenía planeado este sorteo internacional premiando la fidelidad de muchos y la llegada de seguidores nuevos a ser parte de este pequeño mundo que ha creado mi hermano menor para mi. Así que muchas pero muchas muchas gracias a todas las personas que han estado conmigo desde el principio y a las que han ido llegando ustedes me motivan mucho de seguir adelante.
Un beso 





Sorteo.


Premios

Un ejemplar del libro After de Anna Todd. (Nacional)
Un ejemplar del libro  Hija de humo y hueso de Laini Taylor.
Una tarjeta de regalo por 15 dolares en Amazon O Bookdepository. (Internacional)


ÁMBITO Y DURACIÓN
Ámbito nacional. Sólo está abierto para las personas que vivan en Colombia. 
Ámbito internacional. Países que estén incluidos en las listas de envío de las empresas Amazon y Bookdepository.

  • Si gustan las personas que residan en Colombia podrán participar también en el sorteo internacional.
El sorteo comienza hoy 10 de diciembre 2015 y termina el 10 de enero de 2016 a las 11:59 pm. hora Colombia.  Los ganadores serán anunciados en el blog y en las redes sociales del blog durante los próximos cinco días a partir del cierre del sorteo.

REQUISITOS OBLIGATORIOS 
1. Ser seguidor del blog. Para seguir el blog ve a la barra derecha en la sección 'Seguidores', luego click en 'participar en este sitio'. Si no sabes cómo, mas abajo explicare como.
2. Leer las políticas del sorteo que encuentran al final de esta entrada. (Siempre lean la letra pequeña).
3. Compartir el sorteo en alguna red social.
4.Llenar el siguiente formulario  de Google forms que encontrarás en la parte inferior de la entrada.  Esta información no se hace pública. Sólo el requisito de ser seguidor del blog es obligatorio, con eso ya estás participando con tres puntos. Si no aparece pulsa AQUÍ. 
Los siguientes son opcionales, y te darán puntos extras para tener más oportunidades de ganar.





POLÍTICAS DEL SORTEO
- Me reservo el derecho a cambiar las características y duración del sorteo en caso de ser necesario.
- Si no hay más de 15 participantes, el sorteo se cancela.
- No me hago responsable por pérdidas del libro en el envío, aunque siempre le hago seguimiento por medio del número de guía para evitar problemas.
- Los sorteos por medio de random.org , por la facilidad y sencillez que brinda.  El ganador será anunciado en el blog. Tiene 48 horas para reclamar el premio, de lo contrario será nuevamente sorteado.- Si no cumples con los requisitos anunciados en el sorteo, serás automáticamente descalificado, por eso te recomiendo leer bien antes de llenar cada casilla.- Los datos personales que se proporcionen en el sorteo no se harán públicos por ningún motivo.



CÓMO SEGUIR EL BLOG

Seguir el blog es algo muy fácil y sencillo de hacer. Si estas desde una computadora, en la parte inferior derecha de la pantalla, debajo de mi fotografía y redes sociales aparece esta pequeña cajita.

  1. Oprimir en el cuadrito azul que dice PARTICIPA EN ESTE SITIO.
  2. Si tienes cuenta google, te aparecerá inmediatamente una ventana que dice seguir este blog. Lo que mas recomiendo es que tengas cuenta google porque asi es mas facil de seguir un blog y apareceras en la lista de seguidores, de otra forma no apareceras y serás descalificado del sorteo.

No hay comentarios.: