WOW #1: N.S Luna

lunes, 21 de diciembre de 2015





Un poco sobre ti...
"Soy Argentina, de la provincia de Córdoba. Hace 10 años que escribo novelas, pero desde hace muy poco he decidido compartirlas, porque antes, lo había hecho solo para mí. Soy autora de libros de ficción románticos, fantásticos, fan-fictions y novelas eróticas en castellano y en inglés. Desde que tengo memoria, me obsesionó leer. Al punto de pasarme la noche entera sin dormir, para terminar un libro que estaba interesante. Además de eso, me dedico a la moda, que es otra de mis pasiones, en donde me dedico a la producción y comunicación de marcas. Muchas gracias por leerme y espero lo disfruten."






Tus últimas novelas...

Nueva York Mi trilogía Fuego y Pasión. El primer libro "Nueva York" está siendo publicado en  Wattpad


Angie es una diseñadora de indumentaria, romántica, soñadora y creativa, con una carrera de moda prometedora, en una de las empresas más grandes del país. Rodrigo, es su compañero de trabajo, pero también su rival camino a la cima. Seductor, competitivo y capaz de hacer cualquier cosa para ganar. Cualquier cosa… Se les presentará una oportunidad laboral que los obligará a trabajar juntos aunque se odien. Un proyecto en común que ninguno puede rechazar y por el que tendrán que luchar codo a codo. A la vez, una atracción que siempre existió, se vuelve un arma poderosa con la que ambos van a jugar, sin medir consecuencias. ¿Los unirá, haciendo que dejen atrás sus rencores o… los enfrentará para siempre? Una historia sexy, atrevida y llena de fuego y pasión.

Conoceme un poco más...

  • ¿Quienes son los héroes de novela que prefiere?
Los reales. Los que pueden transmitir algún valor positivo admirable, pero que a la vez muestran su lado vulnerable y más humano.
  • ¿Qué cualidad prefiere en el hombre?
La sensibilidad y el sentido del humor.
  • ¿El rasgo principal de su carácter?
Soñadora. Vivo en el mundo que me estoy imaginando casi las 24 horas del día.
  • ¿Cuál es el don natural que quisiera tener?
Paciencia. No nací para esperar, no me sale.
  • ¿Su sueño dorado?
La publicación de mi libro en alguna editorial de las que me gustan.
  • ¿El pájaro que prefiere?
Todos. Tengo algo con los pájaros, me encantan. Hasta los tengo tatuados. Esa sensación de libertad, y paz... Me inspiran cosas bellas.
  • ¿Sus escritores de cabecera?
Va por épocas. Hoy: Elisabet Benavent, Megan Maxwell y Florencia Bonelli.



Un beso a la escritora N.S Luna es una gran persona y espero seguir leyendo todo lo que publique.

No hay comentarios.: