Reseña #75: Nueva york - N.S Luna

domingo, 10 de enero de 2016

Autor: N. S. Luna
Título: Nueva york.
GéneroRománticoerótico
Saga: Fuego y pasion #1

Angie es una diseñadora de indumentaria, romántica, soñadora y creativa, con una carrera de moda prometedora, en una de las empresas más grandes del país. Rodrigo, es su compañero de trabajo, pero también su rival camino a la cima. Seductor, competitivo y capaz de hacer cualquier cosa para ganar. Cualquier cosa… Se les presentará una oportunidad laboral que los obligará a trabajar juntos aunque se odien. Un proyecto en común que ninguno puede rechazar y por el que tendrán que luchar codo a codo. A la vez, una atracción que siempre existió, se vuelve un arma poderosa con la que ambos van a jugar, sin medir consecuencias. ¿Los unirá, haciendo que dejen atrás sus rencores o… los enfrentará para siempre? Una historia sexy, atrevida y llena de fuego y pasión.

Opinión personal.

La sinopsis dice demasiado así que para que les cuento si les estaría haciendo spoiler y no queremos que yo haga eso ¿o sí? Aun así y porque soy rebelde daré un pequeño resumen.

Angie y Rodrigo son enemigos gracias a su trabajo, ambos son diseñadores y constantemente se hacen bromas para sabotear el trabajo del otro. Un día, cuando su jefe ya no da más decide unirlos para que juntos hagan la próxima colección en la que estaban trabajando individualmente. En un comienzo cada uno hace las cosas por su parte siendo Angie la que más se dedica en hacer su trabajo bien, en cambio, Rodrigo no se le ve interés por nada solo por estar de aquí para allá con la secretaria.  Pero después de mucho tira y afloja deciden trabajar juntos a pesar de que no se soportan, es ahí cuando la tensión se vuelve palpable y no pueden parar todo los sentimientos y contradicciones que se vienen encima de ellos.

La gente diría más de lo mismo y puede que sea así, pero esta historia tiene algo adictivo durante 3 DÍAS SEGUIDOS no me despegue de wattpad, hace más de un mes cuando estaba empezando la iniciativa WOW hable con la autora que muy amable me respondió que sí participaría en mi iniciativa, el caso es que empezamos a hablar de una serie y una cosa llevó a la otra y termine en wattpad leyendo los primeros capítulos de su novela, pero me dije NO, PARA yo quería leerla cuando estuviera completa y hace unos días me puse en la tarea de leerla ya que estaba a unos pocos capítulos de finalizar.

Angie es una mujer soñadora, romántica y muy emprendedora; su historia es muy triste y en más de un momento me removió el corazón, es una mujer talentosa en su trabajo y muy hermosa que lucha por todo lo que se propone; es un personaje con el que tengo una contradicción y es que me estaba molestando un poco al final por el hecho de no perder al hombre que ama es capaz de callarse y no decir lo que siente, bueno eso fue lo que me molesto de ella solo eso, de resto me pareció que es un personaje muy bien estructurado.

Rodrigo del que sabemos poco y mucho, solo que es un hombre soltero, tiene un hermano guapo, es guapo y mujeriego MUY MUJERIEGO, y es que en esta novela la autora no lo hace ver como ese tipo de mujeriegos que se reforman solo por el simple hecho que se está enamorando, a mí no me engañan el siguió en sus andanzas. No es de esos personajes que dicen frases románticas que derriten más bien ese tipo de frases que bajan bragas.

En sí los personajes no son que me encantaran, en este caso me gustó más la protagonista algo que casi nunca me pasa. Lo que me gusto, lo que me tenía tan enganchada eran las situaciones y los momentos en los que estaban juntos porque no sabías que iba a pasar si iban a pelear, si se iba a hacer alguna broma o sabotaje, o si iban a tener relaciones; las cuales se encuentran mucho, bastantes explícitas y claras a lo largo del libro. Y es que como el nombre de la trilogía lo dice este libro estuvo lleno de momento de fuego y pasión.

Y como lo describen en los reviews de amazon es una montaña rusa de emociones,  cada capítulo te sorprende mas y mas.

El final es como un balde de Agua Fría que te deja con la boca en el piso y que no sabes que hacer porque aún no ha salido nada de la segunda parte y debo decir que después de ese final tengo una curiosidad infinita por leer la segunda parte Milan.

Super recomendada a las adictas a los libros románticos como yo.
Si lo leen o ya lo hicieron me cuentan que tal les parecio.
Un beso