Reseña #74: Pídeme lo que quieras, o déjame

viernes, 8 de enero de 2016

Pídeme lo que quieras, o déjame (Pídeme lo que quieras, #3)

Autor: Megan Maxwell
Título: Pídeme lo que quieras, o déjame.
GéneroRománticoerótico
Saga: Pídeme lo que quieras #3

Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.

Me duele, de verdad me duele hacer esto  tenia mis expectativas por las nubes tenia ganas de escribir una reseña muy buena de este libro. Pero no se puede. No se como sentirme con respecto a este libro, porque los libros anteriores me gustaron mucho y este me decepciono muchisimo. Mucho relleno y ninguna finalidad,

Image and video hosting by TinyPic

Una luna de miel eterna y una Judith desesperante y tonta culpando de todo a las hormonas. Para mi podria haber sido una recopilación de historias cortas sobre como continuo la vida de ellos y no un libro de mas de 500 paginas  sin nada que aportar a la historia de Jud y Eric. Lo unico  relevante fue el embarazo "inesperado" lo cual era algo de esperarse y que no me sorprendio para nada, El problema o el nudo de la historia me parecio tan pero tan mediocre y sobre todo que fuera con Bjorn, eso demostro que la autora no tenia ni idea de que nuevo problema poner en este libro.

Sinceramente me gustaron mas las historias de amor de los personajes secundarios porque era algo nuevo.

En cuanto  a escenas sexuales encontramos mas de lo mismo, saturadas ya de estas escenas en los libros anteriores la autora opto por repetirlas o calcarlas o asi me parecio.

Pero aun asi y despues de todas las cosas que no me gustaron de este libro podria seguir leyendo los 20 libros mas que saque sobre estos personajes porque me entretienen bastante me hace reir y sacar una que otra lagrimita, a demas porque amo a Eric y a Bjorn que es lo que atrae de estos libros, hombres fuertes, ricos,guapos y seguros de si mismos. Puede sonar muy elitista pero es la verdad sobre los libros eroticos y eso es lo que atrae de ello.

No recomiendo este libro PERO SI recomiendo los dos anteriores que a mi parecer y hasta ahora han sido los mejores de la trilogia.

Si lo leen o ya lo hicieron me cuentan que tal les parecio.
Un beso.