Reseña # 78: Los ojos café - Eva Guerrero Criado

martes, 5 de julio de 2016

Autor: Eva Guerrero Criado
Título: Los ojos café
GéneroRomántico
Saga: NO

Erin Moore es una joven fotógrafa y pintora de veinte años que vive en Inistioge, Irlanda. Lleva una vida libre junto a su perro Sheep, en los montes verdes de esta bonita tierra, negándose a tener pareja después de un mal pasado y disfrutando de todo a su manera. Pero un día en el que ella pintaba, el destino le cruzó con Sergio Bacchelli, un chico italiano de veintidós años que está de vacaciones en Irlanda dispuesto a disfrutar un verano junto a su amigo Colin, que oculta un secreto que lo hace reacio a enamorarse. Pero, ¿qué pasará cuando ambos se encuentren?

Opinión personal.

Como siempre nunca se como empezar las reseñas, este libro llego a mi casa hace mucho tiempo pero como muchas saben yo estoy en la universidad y que mi universidad está en otra ciudad, asi que los paquetes llegan a mi casa pero yo no los veo hasta que vengo a final de semestre. Esa es mi excusa del porque hago hasta ahora la reseña. Ahora si comencemos con la reseña.

Aunque en un principio o gran parte del libro parece una historia muy cliché el final es sorprendente porque yo me esperaba de todo en esta historia menos algo como ese final. Es un final feliz pero no es de esos felices en los que comieron perdices y todo el cuento de hadas, este es un final un poco amargo, es un final agridulce.

Los personajes me gustaron pero como siempre tengo mis contra con la protagonista  y es que nunca logró congeniar con ninguna protagonista, Erin se ha unido a las demás en mi lista que no soporto y es que no aguanto ver a una protagonista que no se decide que quiere hacer con sus sentimientos es bastante exasperado y para tener la edad que tiene es bastante inmadura.

Todo lo contrario con el protagonista masculino que un chico misterioso y muy simpático, de Sergio no me puedo quejar me gusto bastante por no decir mucho.

Me gusto este libro por el lugar en donde están narrados los hechos, imaginarme los campos verdes de Irlanda me hizo soñar con una vida como la de Erin, logró transportarme a ese lugar y desear tener unas vacaciones o un descanso en un lugar como ese, pocos libros han logrado transmitir esta sensación y es por eso que me gusto mucho. También me gusto la amistad que hay en este libro me hizo recordar a mis dos mejores amigas y nuestras aventuras, y me di cuenta que en ese libro estamos reflejadas nosotras tres.

Dejando a un lado mis sensaciones, la historia es bonita con un final un poco triste pero feliz, me sorprendió mucho que me terminara gustando ya que en un principio no estaba muy convencida ya que no tenía ni una sola opinión sobre el. Muy recomendado para ustedes las lectoras romanticonas así como yo.

Si lo leen me cuentan que tal les pareció.
Un besito.

PD. Muchas gracias a la editorial Chiado por el ejemplar .