La exhaustiva y agitada vida de una estudiante de ingenieria.

lunes, 19 de diciembre de 2016


Llego diciembre !!!!! O mas bien, se esta terminando diciembre. Hola queridos amigos, espero que la vida los este tratando muy bien a todos ustedes, espero que también tuvieran un año muy productivo, que cumplieran las metas que se propusieron el 31 de diciembre de 2015, un secreto acá entre nos*  nada de lo que me propuse lo hice, lo se, lo se, soy una conchuda.

Como muchos de ustedes, algunos porque son mis amigos desde hace mucho tiempo. Saben que este año curse mi primer año de ingeniería, como ya les había contado antes en una entrada que borre hace poco, es agotador números y números todo el tiempo. Pero seria una mentirosa si dijera que el estar estudiando consumió mi tiempo totalmente y que por esa razón me olvide totalmente del blog durante casi todo el año, pero como soy una persona honesta debo confesar que no distribuía bien mi tiempo y le di prioridad a cosas que no debía darle prioridad, así que sí, soy culpable.

Este fue un gran año, tuve nuevos amigos, aprendí muchas cosas nuevas, en resumen fue un año de primeras veces. Pero en este año en el que no hice mucho por el blog leí unos pocos libros y vi un montón de series y películas (que exagerada). Así que acá va un pequeño resumen y recomendación de algunas de ellas que después y si no me da pereza las voy a ampliar en una entrada.

¡Netflix bendito sean los que te crearon!

     Resultado de imagen para señorita pólvora 


Un dato sobre mi es que soy muy mala para ver series, porque empiezo muchas y termino pocas, estas son unas de las series que vi y que mas me gustaron. 

The Borgias: Para mi una de las mejores series que he visto este año, es una serie de epoca basada en hechos reales, los Borgia son una familia española muy polémica que vive en el Vaticano, Rodrigo junto a sus hijos bastardos buscan la forma de que este llegue a ser papa, sin importar el precio que esto cueste y a cuantos haya que chantajear para lograr sus objetivos. La ambientación, los vestidos, los actores y actrices todo esta tan bien hecho. Jeremy Irons es un hombre de respecto en el mundo del cine y la televisión, muy versátil. A demás que es muy corta, solo tres temporadas. 

Sons of anarchy: No hay personaje de esta serie que no me guste y es que hasta los villanos me encantan. Todos el reparto esta tan bien escogido que no hay interpretación que crea que es  falsa, todo se ve tan real que a veces pienso que no estoy viendo una serie sino algún capitulo de alguna serie de investigation discovery. La historia atrapa y me gusta porque es tan diferente a cualquier otra que haya visto antes.

Game of thrones: Que puedo decir de juego de tronos que no se haya dicho antes, a parte de maravillosa, espectacular y que atrapa me quedaría corta y es que no tengo palabras para describir lo que siento cada vez que veo un capitulo nuevo de juego de tronos y eso que a penas estoy comenzando, no quiero ni pensar que me traerá esta serie. 

Señorita pólvora: En un ambiente mas actual, relacionado con la comunidad latinoamericana y con el protagonismo de Mexico señorita pólvora a simple vista parece una típica serie de narcos, pero no , acá hay romance, dolor, traición y mucho drama. No la he terminado por una razón, alguien me contó el final así que perdí el interés, pero no se desanimen esta serie es buenísima solo que yo no fui capaz con ella. 
Resultado de imagen para hemlock grove

Hemlock grove: Y por ultimo una de mis mayores alegrías y decepciones, la series es de un tema muy fantástico, una especie rara de vampiros que no son vampiros, hombres lobo que se transforman de la manera mas espectacular y original que he visto y el misterio constante que rodea esta serie. Pero lo mas triste y la razón del porque no termine esta serie fue porque empezó muy bien, las dos primeras temporadas me tuvieron al borde del asiento todo el tiempo el problema fue la tercera temporada se perdió el hilo o yo lo perdí, también el ver comentarios negativos de la ultima temporada ayudo a que no pudiera continuar con ella. 

Creo que hasta aquí por hoy, la entrada ya va muy larga (para mi) y no quiero aburrirlos mucho. Un beso y si han visto alguna de estas series me cuentan que tal les pareció.

Publicar un comentario