Series que tienes que ver: The sinner

jueves, 26 de julio de 2018

Imagen relacionada


La serie sigue los eventos ocurridos después de que una joven madre asesine a un hombre en público y a plena luz del día, sin tener un motivo aparente.


OPINION PERSONAL

The sinner o traducida al español como el pecador es una serie transmitida por la plataforma netflix. Protagonizada por Jessica Biel (Cora Tannetti) y Bill Pullman (Harry ambrose) . La historia empieza con la vida de Cora Tanetti, ella esta casada con Mason con quien tiene un hijo. Viven una vida bastante tranquila pero esa tranquilidad se ve interrumpida cuando en un dia de playa frente a muchas personas, entre esas su esposo y su hijo;  Cora asesina a un hombre al que aparentemente nunca habia visto en su vida. Es ahi donde entra el detective Harry Ambrose, quien busca la verdad y la razon por la que Cora mato a ese hombre.



Imagen relacionadaThe sinner cuenta con 8 capitulos, lo cual agradezco ya que las series largas no son lo mio. Sin duda The sinner fue mi gran sorpresa estas vacaciones ya que no tenia nada de expectativas con ella. Desde el primer capitulo te mantiene ahi pegado,  no puedes crear tus propias explicaciones del porque lo hizo porque no tienes pistas de nada. Los primeros capitulos transcurren con algo de lentitud pero son muy interesantes porque manejan tematicas que nunca habia visto que trataran en t.v.  como la hipnosis y la mente humana, el fanatismo religioso.

Resultado de imagen para the sinner gif
 Me gusto el hecho que en esos 8 capitulos acabo la historia de Cora pero tambien dio un inicio a los traumas que guarda el detective, pero dando pie a que lo vamos a ver en la siguiente temporada. Ojala porque es una historia que me gustaria saber. Me gusto que el desenlase de la historia lo hacen en todo un capitulo lo cual es bueno porque entiendes el porque Cora asesino a ese hombre.  

Los puntos a favor que le encuentro a la historia es la actuacion de Jessica Biel  fue perfecta me hizo sentir la angustia, el miedo, la rabia.  Algo que me fasino me encanto, me enamoro fue el soundtrack de la serie. SUPREMO.  Tienen que escucharlo.

Los puntos en contra fue que los primeros capitulos transcurrieran con tanta lentitud que a veces aburrian. Algo que a mi no me gusto y las personas que ya vieron la serie tal vez  me entiendan fue la actitud de la hermana de Cora, quien aparentemente era muy fragil pero resulto siendo una manipuladora de primera, muchos diran que las circunstancias la volieron asi.
La super recomiendo es una serie corta con una historia llena de suspenso e intriga que acaba en una sola temporada. Con muy buenas actuaciones y un soundtrack espectacular.  

Si ya la viero o quieren verla me lo cuentan en los comentarios. 
Un beso.










Esta cancion me encanto <3 






No hay comentarios.: