Series que tienes que ver: DYNASTY

martes, 23 de octubre de 2018


Resultado de imagen para dynasty

Dinastía comienza con Fallon Carrington disgustada por el compromiso entre su multimillonario padre Blake con Cristal, una empleada de la empresa familiar. Cuando sus planes para separar a la pareja fracasan y le cuestan un ascenso, se alía con el ex-agente y ex-empleado de Blake, Jeff Colby, para fundar su propia compañía. 

OPINIÓN PERSONAL 

Hola queridos soñadores hace mucho que no escribo, hoy vengo con una nueva sección ya que en estas vacaciones estoy viendo muchas series a el tiempo quiero recomendar.
Resultado de imagen para dynasty

Dynasty es una serie basada en una serie del mismo nombre transmitida en los años 80´s. La serie empieza con Fallon Carrinton hija de Blake director de una compañía super importante en la ciudad de Atlanta. Fallon llega a la ciudad creyendo que su padre le va a dar las riendas del negocio familiar  pero se sorprende cuando descubre que su padre va a nombrar a alguien mas como directora y que también se va a casar con ella.




 Y el trailer promocional 

En mi opinión el  trailer promocional es demasiado revelador, prácticamente en ese trailer revelan todo el primer capitulo. Como opinión personal tengo que decir que es una serie muy bien estructurada, los personajes, las locaciones todo es perfecto, la historia me gusta mucho porque lo veo del lado del empoderamiento femenino.

También porque en todas las telenovelas las madrastras son las malas de la historia pero este no es el caso. El personaje de Cristal es engañoso porque en el trailer y en el primer capitulo la hacen ver como una trepadora e interesada, pero con el paso de la serie nos damos cuenta que no es mala y que quiere el bien de todos a su alrededor.  Aunque su historia de inmigrante me pareció un poco forzada, tal vez las ganas de hacerla diferente a la serie de los 80,  en general Crystal es un personaje que me gusto mucho y con el que llegue a tener empatia.
Resultado de imagen para dynasty

Blake me hizo entrar en shock porque lo ves como un hombre bueno trabajador que ama a sus hijos pero al final lo hacen ver como un hombre sin escrúpulos y corazón.

 Fallon es el personaje con el que mas conflicto tuve porque al principio todo me gustaba de ella en especial su forma de vestir, pero con el transcurso de la serie se vuelve pesada y fastidiosa para ser tan inteligente como dicen en la serie es bastante testaruda, me parece que deja de ser tan importante pierde protagonismo.  Lo único que perduro fue que me encanto su vestimenta durante toda la serie.

Los personajes de Samy Jo y Steven son mis personajes favoritos.  También el mayordomo, cuyo nombre no recuerdo.

Aquí me la pasaría hablando de todo lo bueno que les encontré y lo mucho que me gusto esta serie, también que el final es una tremenda bomba que te deja con ganas de mas.
Resultado de imagen para gif queeee
La serie tiene una duración de 22 capítulos todos de una hora y tanto, esta es de la pocas series que pude ver y terminar en menos de nada. Apenas va en la primera temporada pero ya esta confirmada una segunda.  Es muy entretenida y en ningún momento la sentí aburrida.

Si la ven o ya la vieron quiero ver sus comentarios.
Un beso <3

No hay comentarios.: