Pelicula: Spring breakers

jueves, 12 de diciembre de 2013








Título   Spring Breakers
Dirección        Harmony Korine
Protagonistas    James Franco
 Selena Gomez, Vanessa Hudgens
 Ashley Benson, Rachel Korine
 Heather Morris.
Estreno: 6 de marzo de 2013


SINOPSIS


Cuatro estudiantes de universidad llamadas Faith (Selena Gomez), Brit (Ashley Benson), Candy (Vanessa Hudgens) y Cotty (Rachel Korine) planean reunir dinero para su viaje de vacaciones de primavera atracando un puesto de comida rápida. Pero eso es solo el principio. Durante una noche de fiesta, las chicas son arrestadas con cargos por drogas. Con resaca y vestidas solo con sus bikinis, comparecen ante un juez, pero son liberadas inesperadamente por Alien (James Franco), un matón local traficante de armas y drogas que las toma bajo su ala y las lleva a las vacaciones más salvaje de la historia. Duro por fuera, pero con un lado amable, Alien se gana el corazón de las chicas, y las llevará en un viaje que nunca olvidarán.

OPINIÓN PERSONAL 

Yo tenia muchas ganas de ver esta película. Me atraía mucho la idea de una fiesta super loca tipo tomorrowland (es mi sueño) y siempre que entraba a Internet estaba el trailer a la vista, así que  lo veía, contaba los días para que se estrenara. Así pues que se estreno, pero no falta tu bella amiga la que te haga spoilers de la película, y te desanime profundamente.

Pero un día mi hermano y sus ganas de ver películas me llevaron a verla. tenia la esperanza que lo que mi amiga me dijo fuera mentira y la película valiera la pena verla. Pero creo que tenia razón.

La película empieza con nuestras 4 fantásticas, que en realidad no son tan fantásticas, solo 4 y simples estudiantes de universidad que se mueren de ganas de ir a la super fiesta que es en california y a la que toda la universidad asiste. ellas se ven en aprietos por que no tienen dinero, y hacen  lo obvio, ROBAN. Consiguen el dinero para ir las 4. y se van para california a la SUPER FIESTA. Hasta ahí iba bien. Hasta ahi me gusto.




Luego de sus super monólogos la encarcelan, por estar en una fiesta llena de drogas y un traficante que ve cierto potencial en ellas (yo no se que potencial" les veía) les paga la fianza y las saca. de ahí en adelante es lo mismo. repiten los diálogos hasta 3 veces como si nosotros los espectadores no entendiéramos o algo así.

Me irrito tanto que ya no aguante más, pero como soy un poco masoquista termine de verla. No se en que momento paso todo tan rápido pero me pareció una tremenda estupidez. Esta película cayo en picada empezo muy bien y termino de lo mas raro. La verdad no me gusto, a muchos de ustedes les habrá gustado pero a mi no. No me gusto que repitieran cada palabra hasta 5 veces ( si lo se estoy exagerando un poquito). 


Si la ven me cuentan que tal les pareció.

Nos vemos luego.
Besos Fer :)





No hay comentarios.: