Book Tag #1 La isla desierta

lunes, 8 de septiembre de 2014

Hola mis queridos y mis queridas soñadores!!! Bueno como últimamente he dejado el blog muy abandonado, me he propuesto a mí misma, como meta de lo que queda de este año, poner un poquito más de esfuerzo en mejorarlo, subir más reseñas, interactuar más con ustedes, y hacer que suban los seguidores del blog, porque si sé que hay personas que leen las reseñas, pero como todo book-blogger quiero que mi blog crezca,  así que, me tomare más tiempo entre todo el millón de cosas que tengo por hacer, porque bueno voy de ultimo año y estoy a 55 días para graduarme de secundaria y bueno es mucha responsabilidad, pero como amo escribir y este blog es mi escape de el mundo de estrés en el que vivo, haré un mayor esfuerzo por mejorarlo. 

Quiero empezar con este Book tag que he visto en otros blogs, no se dé quien habrá sido la idea pero los créditos para la persona que lo creo.

Buenooooo aqui vamos...


1. Un libro que te llevarías para re-leer


 Crescendo- Becca Fitzpatrick

Definitivamente este libro a hecho algo en mi, que no me pone en duda al decir que lo volvería a leer, despertó tantos sentimientos y  emociones (Fue el único libro donde creo que odie a Patch), que en definitiva no lo pensaría dos veces.







2. Un libro que no has leido, pero quieres hacerlo


Medianoche-Claudia Gray

Cuando iba con mi mami (jajajaja) a el supermercado estaba en la zona de  las revistas y los libros, y siempre que iba lo veía, y me llamo mucho la atención la sinopsis, entonces un chico se me acerco y me dijo "Ese libro es muy bueno" y yo puse cara de boba, porque claro estaba impactada que un hombre me  haya hecho un comentario como ese, y luego se fue (creo que me lo imagine jajajaja ok no, fue muy real). Luego pues como es de costumbre en mi leí otros libros y me olvide de el, pero  ahorrare y lo comprare y lo leeré. 


3. Una saga 

Saga oscuros- Lauren Kate


Mucha gente a la que se la recomiendo luego de leerlo me dicen  "Hay es muy aburrida" "Quiero matar a Lucinda y a Daniel", pero a mi la verdad me encanto, solo digo hay que tener mucha paciencia, porque si hay partes en las que piensas en dejarlo, lo se, yo también lo viví, pero a mi me parece que este libro fue una idea muy original, tiene mucho misterio (Que me encanta), tiene romance, es una buena combinación, solo hay que ser pacientes que los finales siempre se ponen buenos.


4. Libro infantil

Querido escritor- Libby Glenson

No se si este libro cuenta como libro infantil, pero yo creo que si, fue el primer libro que lei, cuando tenia como 7 o 8 años, iba en  segundo de primaria y la profesora nos puso a leerlo y fue hermoso, todavia lo tengo, un poco deteriorado ( Mi hermano menor le arranco la portada y unas hojas, :( lloro ), pero es un libro hermoso y vale mil veces la pena leerlo.

5. Opcion libre



Sueños de dioses y monstruos- Laini Taylor

Bueno, mi papá me lo regalo el primero "Hija de humo y hueso" de cumpleaños (Hay amo a mi papi) hace casi un mes, y lo empece a leer  hace unos  pocos días, y bueno lo que e leído me ha encantado y ya quiero leer toda la trilogía pero el que mas me llama la atención leer es el ultimo, porque según e leído por ahí dice ser muy bueno, habrá que esperar, necesito ahorrar primero para comprarlo :)





¡ Aquí termina el Book Tag! ¿Que les pareció? ¿Te animas a hacerlo en tu blog? Cuéntame tus opiniones.

No hay comentarios.: