News: La trilogia de la bella durmiente de Anne Rice va a la T.V?

jueves, 11 de septiembre de 2014





Bueno así  como lo ven parece que los rumores son ciertos, Anne Rice vendió los derechos para que su controvercial trilogía La bella durmiente sea llevada a la televisión, la verdad que en este momento estoy impactada, hace mucho leí este libro y todavía hay cosas que no he podido olvidar, pero enhorabuena, podremos ver que tal sale y como nos sorprende nuestra querida Anne. En la parte de abajo dejo la noticia y la fuente, la misma Anne lo confirmo.




Según Variety y The Wrap, la trilogía erótica de Anne Rice " La Bella Durmiente "viene a la TV. Los libros fueron publicados originalmente de 1983-1985, y ahora se viene a la TV pronto gracias a Televisa EE.UU. Rice será el productor ejecutivo con Rachel Winter .Winter fue la que primero se acercó a Anne Rice a hacer una adaptación en 2012 "No podría haber un mejor momento ahora, debido a la popularidad de "Fifty Shades of Grey".
Charlie Corwin, el co-presidente-director general y productor Endemol Norteamérica, Jessica Matthews también estará trabajando para llevar los libros a la pantalla chica. Los libros de la serie son: "El Rapto de la Bella Durmiente", "El castigo de la bella durmiente" y "La liberación  de la Bella." Cuando Rice, escribió por primera vez la serie, usó el seudónimo llamado AN Roquelaure.
Televisa EE.UU., es una división de la mexicana Televisa Media Company, SA de CV La división en este momento está produciendo el drama de por vida, "Devious Maids", y son la co-estudio para la Familia de ABC, "Chasing Life."
Rice ha estado teniendo una apretada agenda con adaptaciones, no fue anunciado recientemente hace mucho tiempo que su serie "Crónicas Vampíricas" fue adquirida por universal y el 28 de octubre, su nuevo libro "Príncipe Lestat" se dará a conocer, el libro más reciente de ser parte de la serie "Crónicas Vampíricas". El último libro que escribió sobre sus vampiros famosos fue en 2003 con "Cántico de sangre."
Así que los fans de Anne Rice querrán vigilar ahora en las librerías, teatros, y ahora la televisión por sus obras!
Fuente: http://www.examiner.com/

No hay comentarios.: