Reseña #24: Undeniable- Madeline Sheehan

Genero: Romántica erótica
Editorial: Auto-publicacion
Publicación: 7 de octubre de 2012 / 31 de julio de 2013
Paginas: 332
Saga: Undeniable #1

SINOPSIS

Advertencia: Esta no es la típica historia de amor. Esta es una historia que todo lo consume, te rompe el alma, y desgarra tu corazón en pedazos. Es intensa, áspera y cruda, oscura e inquietante, y no sucede durante la noche. Esta es una historia de amor que no conoce fronteras y no tiene límites de tiempo. Crece y se desarrolla—con dolor, sacrificio y angustia—en el lapso de una vida.

Eva Fox es la princesa del club motociclista Silver Demons. Crecer con los motociclistas en el estilo de vida del club todo lo que ella conoce. Cuando era una niña, Eva conoce a la razón de su existencia. Deuce West el sexy motociclista y chico malo del Club Motociclista Hell’s Horsemen. Al igual que Eva, él nació y creció en el club—pero es ahí donde se terminan sus similitudes. Su primer encuentro inocente, pero como Eva madura en una mujer, sus reuniones casuales se convierten en un arrebato de lujuria y amor. El destino sigue reuniéndolos una y otra vez, pero su retorcido viaje está lleno de dolor, traición y derramamiento de sangre que podría separarlos. Eva ve en Deuce lo que él no puede ver en sí mismo—un hombre digno de amor—y Eva pasa su vida demostrándole que su innegable amor es la única cosa con la que él no puede vivir.

Esta es la historia de Eva y Deuce.

No fue fácil.

Nada lo que vale la pena lo es.

Y el amor es todo lo que vale la pena.

La novela cuenta la historia de Duece y Eva, y su amor a lo largo de muchos años, las dificultades y los obstáculos desde el momento, que se besaron por primera vez, y todas las malas situaciones que tuvieron que vivir a partir de ese momento.

Este libro me lo recomendaron en uno de los blogs literarios de Tumblr,  me demore muchísimo en leerlo,porque en esos días mi celular fallo y bueno, no pude continuarlo hasta que tuve el tiempo para mandarlo a  arreglar, pero eso fue hace meses, estoy haciendo esta reseña porque hace poco termine de leer el segundo. Antes que nada debo decir que no tenia ninguna expectativa de este libro, no leí ni una reseña ni nada por el estilo, estaba yo sola ante lo que podía llegar.

Yo nunca en mi vida de lectora, había leído un libro que tratara el tema del mundo de los motociclistas, un mundo cruel y salvaje, donde todo se paga con sangre, donde el honor se defiende a toda costa, donde los hermanos (Aunque no sean de sangre) son primero antes que cualquier otra cosa,  y pensé que no me gustaría, pero la verdad me gusto mucho, yo no sabia absolutamente nada del mundo de los motociclistas, los clubes, nada de eso, me gusto la forma en la que lo describe la autora, porque lo hace muy realista.

Por mas libros "fuertes", que ya halla leído antes  siempre va a llegar uno que me va a dejar impactada, que me va hacer reformularme mis ideas sobre los libros eróticos, y este llego ha cambiar mis ideas. Es algo nuevo, no es el típico cliché de multimillonario se enamora de chica pobre, NO, este es un amor a través de los años, cruel, duro, perturbador, es un romance de la cruel y dura realidad. El problema aquí es la gran diferencia de edad ( que por cierto, es muuuy grande), el mundo que los rodea y otros personajes hace complicada la extraña relación  a la que se enfrentan los protagonistas.

Algo que me gusto muchísimo fue la amistad de Eva y Kami, porque a pesar de todo, no importaba los problemas que habían, ellas siempre iban a estar juntas, la fidelidad que se  tenían es única.

La historia es narrada en primera y en tercera persona, en primera persona es narrada por Eva, nuestra protagonista, y en tercera persona, es como la perspectiva de como ve la situacion Duece.

Bueno y para terminar, ame este libro, me encanto, todo, es una historia cruel, pero fue hermosa, el final fue hermoso, después de todos los momentos tan horribles que vivieron, merecían un final feliz y haci fue, mas o menos, pero eso queda para el segundo libro, creo que como me ha pasado muchas veces, este libro me ha dejado sin palabras, no podre expresar lo que viví con el, reí, llore, odie, ame, y creo que esas son todas las emociones que sentí y que creo que si lo lees también las vas a sentir.

Este libro cuenta con escenas de alto contenido violento como violaciones, asesinatos, agresión, La misoginia, entre otros temas que trata la novela.

Por ultimo sin nada mas que decir tengo que dar mi recomendación, este libro no es para personas sensibles, o de mente cerrada, para pasar una tarde, con algo diferente, un tema nuevo.

Si lo leen me cuentan que tal les pareció

FRASES

"No se puede joder 'vivir sin ti. Te quiero en mi moto y en mi cama. Quiero que mis hijos dentro de ti. Te quiero a mi lado por el tiempo que me queda "  Duece West

"Dijo Mark Twain," Los dos días más importantes de tu vida es el día en que naciste y el día a averiguar por qué "  No recuerdo el día en que nací pero recuerdo el día que me enteré de por qué. Su nombre era Deuce.  Él era mi "por qué".  Y esta es nuestra historia.  ¡No es una bonita.  Algunas partes de ella son francamente feo. Pero es nuestro y porque creo que todo sucede por una razón, yo no cambio una cosa "
Eva Fox

"Si eso es lo que se necesita para echar un polvo, entonces yo soy un puto poeta, Otras veces soy un puto contador o un fontanero En algún momento es un hombre tiene que hacer lo que tengo que hacer de un hombre...."  Cox