Iniciativa: Just smile :)

domingo, 16 de noviembre de 2014


Hola queridos bellos y sensuales soñadores, volví de mis 4 días "descanso" literalmente, porque esta semana hice de todo y estoy totalmente rendida, pero hoy les traigo esta iniciativa tan hermosa del blog  Corazón de tinta llamada Just Smile, que consiste en poner las cosas positivas que nos sucedieron a lo largo de la semana el día domingo. Es una iniciativa para volvernos mas positivos, a mi me parece genial y ustedes ¿se apuntan?.


Lunes: No tuve clase, así que me levante tarde.
Martes: Fue mi ultimo día de colegio.
Miércoles: No recuerdo que hice ;)
Jueves: Pinte el apartamento con mi mamá
Viernes: Compre el vestido para mi baile de graduación (Esta bien sexy)
Sábado: No hice nada en todo el día.
Domingo: Fui a misa, y mis amigas van a venir en la tarde a ver una película.

Y eso es todo, genial no?, se animan a hacerlo, si lo hace me encantaría ver las entradas de sus blogs, me parece una forma genial de acercarnos entre bloggers. Si lo hacen me cuentan
Besos grandes y muchos abrazos

No hay comentarios.: