Reseña #32: Her best worst mistake - Sarah Mayberry

Género: Romántica contemporánea
Paginas: 170
Editorial: Small Cow Productions
Publicación: 5 de mayo de 2012
Saga: Elizabeth and Violet #2

Sinopsis

Por seis años Violet Sutlcliffe ha sabido que Martin St Clair es el tipo equivocado para su mejor amiga. Él es estirado, viejo antes de tiempo y conservador. Vuelve loca a Violet, y el sentimiento es completamente mutuo. Luego, de la nada, su amiga se va solo semanas antes de su boda con Martin, volando a Australia en una misión de auto-descubrimiento. De vuelta en Londres, Violet se encuentra a sí misma lamentándolo por el repentinamente soltero Martin. Al menos, se dice a sí misma, es lástima lo que siente. Luego él va una oscura y tormentosa noche y descubren que bajo su desdén mutuo yace una fiera química sexual.
Es loco y completamente consumidor, y totalmente equivocado. Porque no sólo son enteramente distintos, como el agua y el aceite, sino que Martin fue una vez de su mejor amiga. Una amiga que Violet está aterrada de perder. ¿Qué futuro puede haber para una relación con tantas cosas en contra?

Opinión personal

Violet y Martín se odian a muerte, el odia como ella se viste, ella odia la aptitud engreída de él, lo unico que los mantiene juntos es Elizabeth, la mejor amiga de Violet, y la futura esposa de Martin. Pero todo cambia cuando Elizabeth se entera de la verdad acerca de su origen y decide volar al otro lado del mundo en busca de respuestas, acabando con su compromiso de seis años con Martin, dejandolo solo y desesperado. Entonces Violet siente "Lastima" por Martin y todo lo sucedido con su mejor amiga y quiere hacer una tregua con Martin.

Buenooooo no quiero contar mas porque les estaría contando todo y esa no es la gracia. Por fin encontré un libro de los que me gustan, temas odio-amor, llevaba mucho tiempo buscando uno  con ese tema, porque como ya saben a mi me encantan los temas odio amor, cuando empece a leer este libro no tenia expectativas de el, solo quería que no me decepcionara, porque últimamente encontraba muchos libros o novelas decepcionantes, pensé que no me iba a gustar mucho como otros pero en realidad me sorprendió bastante la historia, porque yo me apego al código de chicas y no me agradaba mucho la idea de estar con el Ex de tu mejor amiga. pero en este caso es aceptable porque Elizabeth era la que abandono a Martin, porque después de seis años se da cuenta que no lo ama de la misma manera que él a ella, así que decide dejarlo y volar a Australia en su viaje de auto descubrimiento.

Ahora hablemos un poco de los personajes principales Violet es una mujer de 29 años, independiente desde que tiene 19, vive sola y es dueña de su propia boutique, tiene poco contacto con su familia debido a algunos problemas que tuvo con su madrastra cuando era una adolescente, es por esa razón que es tan apegada a Elizabeth, ya que ella fue su roca, su única familia desde los tiempos difíciles. Ella es todo un personaje, no se deja de nadie, vive su vida como quiere, me gusto mucho Violet es de esos pocos personajes femeninos que son autónomos.
Sarah Mayberry
Y Martin, ahhhh bueno Martin, en un comienzo lo odiaba en serio lo odiaba, de su boca solo salían insultos e  indirectas mal intencionadas, pero poco a poco me fue ganando, algo que no me gusto fue que de Violet si se profundizo en su historia familiar y sus orígenes, en cambio de Martin se habla muy poco a lo largo del libro solo unas pocas cosa y datos pero no se habla casi de él. Otra cosa que quiero resaltar de él es la paciencia que tenia,porque en el momento en el que vio que Violet se debatia entre el amor y la amistad él la apoyo a pesar de lo que sucediera con Elizabeth.

Me gusto mucho este libro, la narración hace la lectura rápida, y eso fue lo que no me gusto  que fuera tan corto me pareció que todo paso muy rápido, y la verdad esperaba un poco mas del final, pero es que este es el segundo libro de una bilogia o un POV como suelen decir por ahí , porque esta historia transcurre al mismo tiempo que la del primer libro. Algo que tengo que decirles antes de acabar es que hay escenas subiditas de tono, solo 1 o 2, así que no se preocupen es una historia romántica al 99%, con personajes con caracteres diferentes pero que por alguna razón terminan amándose. Soy graciosa porque leí el segundo y no lo supe hasta que lo termine que había primera parte, pero eso no es un problema ya que es como dos historias diferentes así que no me perdí de mucho.

PD. La portada del libro es super genial y sexy ;)

Recomiendo esta historia a todas las románticas empedernidas como yo, que les gustan las historias odio-amor.

Si lo leen me cuentan que tal les pareció.

Frases

“Deberías escabullirte de aquí, también, y llevar a E a alguna parte divertida. Recompénsala por ser así de estoica”… (Violet a Martin)

“No había duda de que Martin St Claire elegiría comer vidrio en lugar de saber que ella sentía pena por él, pero no pudo impedirle hacerlo desde lejos. Podría ser un viejo antes de tiempo y demasiado cosido para su gusto, pero era un hombre decente en su corazón, sincero, generoso, amable y considerado. No se merecía ser herido de esa manera…” (Violet)

“La mujer con que piensas que quieres casarte no existe. Ella es una construcción, improvisada por mi desarrollado sentido del deber y tu deseo de estar conectado a un hombre que en muchos aspectos ha llenado el papel de padre en tu vida. Yo sería una terrible, terrible esposa para ti…” (Elizabeth)

“Violet le volvía loco. Lo molestaba, se metía en su piel y le hacía rechinar los dientes con frustración. Y, Dios le ayude, al parecer, una parte perversa de él en realidad le gustaba…” (Martin)

“- No podemos seguir haciendo esto. – Entonces dime qué hacer para que se detenga…” (Violet y Martin)

“-Ella afirma que no necesita o quiere nada. Siempre lo hace. Así que le compré una televisión nueva, y entradas para el Fantasma de la Ópera. Ya lo ha ido a ver tres veces pero a ella le gusta la muerte por lo que… -¿Has estado con ella las tres veces?. –Si…lo creas o no, es posible dormir en medio del segundo acto si tienes los asientos correctos…” (Martin y Violet)

“-Hace poco tiempo me despreciabas. Apenas soportabas mirarme. –Y ahora no puedo mantener mis manos lejos de ti o sacarte de mi cabeza. ¿Cuál de estas reacciones crees que es el reflejo más exacto de mis verdaderos sentimientos, Violet?”… (Violet y Martin)

“-No tenías que hacer eso. –Quería hacerlo. -¿Sabes que me has arruinado para otras mujeres, cierto?. –Ese era el plan. -¿Qué hice antes de ti, Violet? No puedo recordarlo. -¿Qué harías si te dijera que te amo?. –Diría Aleluya…” (Martin y Violet)

“-Amor… ¿Crees que voy a dejarte ir ahora que te tengo en mis garras? ¿Crees que quiero volver a la vida en blanco y negro ahora que sé cómo luce el tecnicolor?...” (Martin)