Aviso importante... Quiero una ahijada (cerrado)

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Hola mis bellos y sensuales soñadores, el día de hoy les traigo un aviso importante, bueno es importante para los blogs pequeños, solo quería decirles que me lo he pensado en amadrinar o apadrinar un blog, porque yo se mas que nadie que los comienzos de un blog es muy difícil, y bueno el blog no es que tenga millones de seguidoras, pero si son seguidoras muy fieles, es un pequeño empujoncito el que les puedo dar y nos ayudaremos mutuamente. Por el momento solo escogería a dos pero quiero darle esta ayuda  a muchos blogs. Que les parece?? 

Si estas interesado envíame un correo con el link de tu blog cuanto seguidores tienes.
PD, Esto seria hasta que alcancen los 100 seguidores, quiero ayudar a muchos blogs.

Si les parece nos vemos en los comentarios
Besos
Fer ;)

No hay comentarios.: