Reseña #40: Un amante de ensueño- Sherrilyn Kenyon

lunes, 15 de diciembre de 2014






Autor: Sherrilyn Kenyon
Titulo:  Un amante de ensueño
Titulo original:  Fantasy lover
Paginas: 337
Genero: Romance Pararanormal
Editorial:  Debolsillo
Publicación: 18 de febrero de 2001 
Saga:  Cazadores oscuros #1

La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.



Opinion personal

Grace Alexander es una sexologa que no ha tenido una muy buena vida amorosa, su mejor amiga Selene es como una especie de bruja (No recuerdo bien) ella cree en toda clase de leyendas y mitos conocidos por el hombre, en un intento que su mejor amiga  salga del cascaron en el que se encuentra lleva con ella el libro en el que esta Julian, Grace no cree en lo que su amiga le dice solo lo hace por seguirle la corriente y que deje de insistir, con lo que no contaba Grace es que un hombre tremendamente guapo aparezca en medio de su sala y desnudo.

Bueno quien no ha escuchado hablar de Sherrilyn Kenyon ?, si te gusta  el genero romántico por lo menos una vez  tienes que leer un libro de esta mujer, llegue a este libro porque si han leído la sección about us sabrán que yo amo a one direction y a veces leía fanfics de ellos (unos son muy buenos otros no tanto ) este libro estaba  adaptado a uno de esos cinco muchachos y empece a leerlo pero como no estaba completo busque el original y volví a leerlo.

Este libro es la primera parte de la infinita saga de cazadores oscuros, aunque no es necesario que sigas con la saga ya que el libro es autoconclusivo solo te cuentan  un poco  la cuestion de la mitología griega y conoces a alguno que otro personaje que sale en los libros siguientes.

Este libro me ha encantado, de principio a fin, te engancha tanto que no lo sueltas hasta que lo terminas, es una historia de amor muy tierna y sencilla, que poco a poco te va adentrando en la conmovedora historia de Julian  y como Grace busca la manera de ayudarlo a romper la maldición y como en el trascurso de ese corto tiempo se enamoran

Los personajes me han gustado mucho en especial Selene la mejor amiga de Grace, esa chica es todo un personaje, te encariñas fácilmente. Y la escritora whaoo esa mujer tiene una pluma increíble para escribir de una manera que no se explicar,  rápida, divertida y amena. Tengo que decirlo y es que detesto la portada en español, que se les pasaba por la cabeza a los editores no lo entiendo a mi no me gusta prefiero la  del libro en ingles.

Por ahí he visto que el libro lo califican como erotico, pero personalmente a mi no me pareció, porque en este libro se enfocan mas en los personajes y sus historias en vez de los momentos calentones, aunque si los hay pero son escasos uno o dos por mucho, es mas romántico que erótico.

Si eres una romántica empedernida como yo, te recomiendo este libro, no te asustes porque son 35 libros (y hay mas) ya que como dije antes el libro es autoconclusivo, allá tu si quieres continuar con la saga que por cierto es espectacular.

Si lo leen me cuentan que tal les pareció
Besos







Frases

— ¡Julian! —exclamó de nuevo Grace. Era un hombre verdaderamente libidinoso—. ¿Quieres concentrarte? — De acuerdo, ya me estoy concentrando. — En mis pechos, no. Julian bajó la mirada hacia el regazo de Grace. — Ni ahí tampoco.

"En el fondo lo sabía. Era la primera mujer que lo veía a él. No a su aspecto, ni su cuerpo… Ella veía su alma".

  • Selena:¿Sabes cuál es tu problema, Gracie?-Grace miró al techo, rogando a los cielos un poco de ayuda. Desafortunadamente, no la escucharon. Grace:¿Cuál? ¿Que no me trastorna la luz de la luna y que no arrojo mi gordo y pecoso cuerpo sobre cualquier hombre que conozco? Selena:Que no tienes ni idea de lo encantadora que eres en realidad.
  • Puesto que no he conocido nunca lo que es el amor, no sabría decirte si hace daño o no. Pero me imagino que ser amado no debe hacer tanto daño como el no serlo.

  • No es que fuese un bastardo de nacimiento; es que, tras una vida brutal, plagada de desesperación y traiciones, había acabado convirtiéndose en uno.
  • Ven a casa conmigo y déjame mostrarte cómo los dioses quieren que un hombre ame a una mujer.

No hay comentarios.: