Feliz 2015 + premio Blogger navideño

miércoles, 31 de diciembre de 2014



No podía acabar el año sin hacer una ultima entrada, espero que disfruten muchísimo esta noche junto a sus familias, gracias por estar conmigo en este 2014 por apoyarme con sus comentarios, por cada día hacer crecer este blog, y ahhh no se no tengo palabras para describir lo que quiero decir, este fue un año muy duro para mi porque no todos mis propósitos se cumplieron, pero también hubieron cosas buenas y lo importante es que hay salud. Gracias por estar conmigo soñadoras y soñadores, que todos sus propósitos metas y sueños. Y que Dios nos de muchos años mas.




Tenia que publicar este premio antes de que acabe la temporada navideña, gracias al blog La estanteria de Helena por nominarme.


Preguntas

1. ¿Qué te gusta hacer en estas fechas?
Me gusta comer muchos buñuelos, se supone que estoy en dieta pero como estoy sola no hay nadie que me impida que comer
2. ¿Algún regalo que te haya dejado un gran recuerdo?
Recuerdo que una vez cuando tenia como 6 años, yo todavía creía en el niño dios- en Colombia no es Santa, ni papa noel, ni ninguna de esas pendejadas- y subía cada dos minutos a mirar mi cama a ver si ya había traído mi regalo, entonces cuando llegaron las 12 fui a mi habitación y había una muñeca bebe llamada Baby loren yo amaba esa muñeca y todavía la tengo, un día se la daré a mi hija.
3. ¿Dónde pasas la Navidad? ¿Con quién?
Los años pasados la pasaba en Bucaramanga con la familia de mi mami, pero este año lo paso en Bogota con la familia de mi papi.
4. ¿Cómo decoras tu casa? ¿Eres de las que sólo ponen el árbol, o de las que no se dejan ningún rincón sin adornar?
Por lo general yo soy la que saca el árbol y lo arreglo, y con mi mami ponemos una que otra decoración, pero no llenamos de cosas la casa bueno es un apartamento.
5. ¿Que libro escogerías para leer en estas fechas? ¿Y película?
Yo leo cualquier libro en esta epoca, y casi no me gustan las peliculas navideñas porque ya las he visto tantas veces que ya me aburren.
6.¿Que es lo que mas te gusta de la navidad? ¿Por que?.
7. ¿Sueles hacer el amigo invisible? ¿Con quién, familia o amigos?
No aca solo hacemos amigo secreto y es en septiembre, tal vez nos damos regalos entre familia pero eso es muy raro.
8. En tu país, ¿qué tradiciones son las más típicas en Navidad?
Decorar la casa, comer buñuelos y natilla, las 12 uvas en año nuevo, entregar los regalos a las 12, no recuerdo mas :)
9. ¿Una Navidad que recuerdes con especial cariño?
Hace como 3 o 4 años solo estuvimos mi núcleo familiar, mi mama, mi papa y mis hermanos, solo nosotros 5 fue la mejor navidad que he celebrado en mi vida, porque no había envidia de quien iba a recibir el mejor regalo, eramos solo nosotros compartiendo esa noche.
10. ¿Cuándo intercambias los regalos?
A veces, cuando tengo plata porque como ya saben yo soy una mantenida :D

No nomino porque tengo poco tiempo, ademas hay muchos premios mas.
Besos



No hay comentarios.: