Reseña #43: Rival- Penelope Douglas

Titulo original:  Rival
Paginas: 366
Genero: New adult
Editorial:  Penguin group (USA)
Publicación: 26 de agosto 2014
Saga:  Fall Away #2

Madoc y Fallon. Dos adolescentes distanciados jugando a juegos que los empujan a los límites entre el amor y la guerra ... Ella está de vuelta. Para los tres años que ella ha estado lejos en el internado, no había palabras para ella. Antes, cuando vivíamos en la misma casa, ella me cortaba durante el día y luego dejaba la puerta abierta para mí en la noche. Fui un estúpido, pero ahora estoy listo para golpearla en su propio juego ... Ya estoy de vuelta. Tres años y te puedo decir que él todavía me quiere, incluso si él actúa como si fuera mejor que yo. Pero no voy a tener miedo. O empujar hacia abajo. Voy a llamar a su farol y defenderlo. Eso es lo que él quiere, ¿no?. Mientras yo mantenga mi guardia, nunca sabrá lo mucho que me afecta ...

opinión personal

No voy a decir mentiras esperaba leer este libro hace muchísimo tiempo y como sabrán si ya han leído los dos libros anteriores Bully (Reseña) y Until you (Reseña) , son un GRAN CLICHÉ adictivo.

descripciónFallon y Madoc son dos hermanastros que al parecer se odian a muerte, pero un dia todo cambia, la tensión ya es mucha, y empiezan una extraña relación de hermanastros con beneficios, pero, siempre hay un pero, se separan por cosas del destino, dos años después Fallon aparece en busca de venganza contra su madre, el padre de Madoc, y pues claro también contra Madoc. Pero el tiro le sale por la culata, cuando se da cuenta que aun sigue enamorada de Madoc y que no puede hacer nada que lo dañe. Secretos del pasado salen a la luz y ambos se dan cuenta que vivían en una gran mentira.

Uyyy me inspire.

descripciónYa conocemos a Madoc el super sensual mejor amigo de Jared, el popular, casanova, fiestero y ricachon, que acompañaba a Jared en sus malas intenciones contra Tate, bueno este chico tiene su historia y vaya historia la que tenia, y todo lo que ocultaba su cara bonita. Me gusto mucho este libro porque conocemos un poco mas a Madoc, sus sentimientos, sus miedos, su relación con su padre, y que en cierto punto admitió sentirse atraído por Tate, que fue un super bombazo para mi, aunque yo ya lo intuía porque si ya leíste el primer libro vas a notar algo raro con el porque de su insistencia con ella. Por otro lado esta Fallon que es un personaje que de milagro me gusto, en serio, me gusto, es de los pocos personajes femeninos, que no son como decirlo sin que suene feo, hostigantes, fastidiosas, bueno ustedes me entienden, es un personaje diferente, tiene tatuajes, pircings, no se deja de nadie, la chica tiene actitud y eso fue lo que me gusto.

El libro es narrado en primera persona por Fallon y Madoc, la lectura es rápida y adictiva, y es mejor que leas los primeros libros para que entiendas esta historia. Como en todo New adult que es el genero de este libro, hay escenas xxx y en este libro son un poco mas subiditas de tono. Me gusta mucho la forma de escribir de Penelope es tan relajada. Un personaje que odie con todas mis fuerzas fue a la Madre de Fallon, perra, se merecía lo que le paso al final.

descripciónHoy estoy un poco sin motivación así que voy a ser breve, la historia es buena, pinta a ser diferente pero como ya dije antes es un cliché y termina igual que los otros libros, con un final feliz, a mi me gusto no tanto como el primero que me encanto, pero moría de ganas de saber la historia de Madoc, porque en el segundo libro lo dejan bien claro, el tiene su historia. Algo que no me gusto es que después de la pagina 100 creo todo empieza a transcurrir muy rápido, pero es bueno en cierto lado porque sino después nos estaríamos quejando del porque alargan las cosas y les meten tanto relleno. Ahora a esperar a que salga la tercera parte es con Jaxon y K.C que por cierto es de mis personajes menos favoritos.

Recomiendo este libro a las lectoras que les encanten los romances adolescentes, con tramas fáciles y finales felices.

Si lo leen o ya lo han leído me cuentan que tal les pareció.

Frases

Pero eso fue hace dos años. Ella no era atractivo para mí. Ahora ella era letal ".

"Sea o no que todavía me quería, yo sabía que él no querría que nadie más que yo."

"Tienes que tener algo de su agrado. Algo para luchar por hacer vivir una meta en lugar de un puesto de trabajo ".

"A veces me preguntaba si los ángeles hablaron para que me comporto o para tentar al diablo para salir a jugar."

"Madoc era siempre la calma, después de todo. Así calmar todo el maldito tiempo crecía. No gritaba o mostrar su ira hasta que ya era suficiente. Y nunca se sabía exactamente cuándo iba a ser. Esa fue la parte que da miedo de él ".