Nos han nominado... Premio Blogger navideño

miércoles, 10 de diciembre de 2014





Hola bellas y sensuales, ¿como están?, con el espíritu navideño al 100%, bueno les traigo este premio tan novedoso al que me nomino Vicky del blog viviendo entre lecturas, gracias Vicky eres un amor y me emociona que me tengas en cuenta a la hora de nominar.

Bueno y que esperamos para comenzar.

1. Que diferencia hay entre la navidad de hoy a tu edad de cuando eras un infante?
Cuando era pequeña siempre pensaba que el niño Dios era el que me traía los regalos y durante la noche buena me la pasaba jugando con mis primos, ahora perdí esa inocencia de los regalos y durante la noche buena me siento por ahí a hablar o a tomar vino hasta que sean las 12, comer e irme a dormir.

2. Como celebras la Navidad?
Ay yo amo estar con mi familia, mi núcleo familiar, que son mis papas y mis dos hermanos, para mi la navidad es con ellos, comer buñuelos y natilla,  la cena navideña, entregar los regalos a las 12 de la noche.

3. Haces recalentado?
Pues claro, es como una tradición de familias colombianas hacer calentado, o caldo de papa para los que están enguayabados (amanecidos, ebrios...)

4. Haces intercambio o le regalas a toda tu familia?
La verdad es que no, porque para ese tiempo nunca tengo plata, soy una mantenida, mis papas me dan algo que yo quiero y eso es todo, pero me gustaría hacerlo.

5. Si fuera posible en donde te gustaría pasar la Navidad?
Mi sueño es pasar el año nuevo en Times Square, pero en realidad mi navidad siempre sera donde estén mi mami, mi papi, y mis hermanos.
No es HERMOSO!!!!

6. Si tuvieras que inventar una tradición para Navidad , cual seria?
Mi tradición seria darle regalos a Fer, hahaha ok no, seria hacer un árbol de deseos como hizo Jud en pídeme lo que quieras, ay eso me pareció tan lindo que cuando tenga mi propio hogar lo haré.

7. Que fue lo más gracioso que recuerdas de una Navidad?
No se mi familia es muy aburrida en navidad, el año pasado bailamos (cosa que nunca habíamos hecho) como payasos, y luego jugamos poker con la baraja que llevaba

8. Algo que deseas de regalo para esta Navidad?
Yo quiero muchas cosas en especial libros,  porque no creo que nesecite nada mas por el momento.

9. Que platillo incluirías en el menú de Navidad?
En las películas siempre muestran esos maravillosos pavos asados, me encantaría hacer uno para una cena navideña.

10. Si tuvieras un deseo esta Navidad, cual seria?
Paz mundial, ok no, mi deseo seria que el año que empieza este lleno de prosperidad y exitos para mi y para mi familia, que podamos conseguir todo lo que nos propongamos.

Mis nominadas son

Preciados momentos

Mis preguntas.

  1. En tu país celebran el día de las velitas ? 
  2. Donde pasas navidad y con quien?
  3. Que personas te dan regalos y a que horas entregan los regalos, despues de las 12 o a la mañana siguiente?
  4. Que pediste de regalo este año? 
  5. Desde cuando empiezas a decorar y como decoras?
  6. Que agüeros tienen o siguen para año nuevo? Ropa interior amarilla, las espigas..
  7. Como celebras el año nuevo?
  8. Juegan algun juego navideño
  9. Que tradiciones tienen para noche buena y año nuevo.
  10. Que cenan, postre, vino, pavo? 

No hay comentarios.: