Reseña #37: Treinta noches con Olivia- Noe casado

miércoles, 10 de diciembre de 2014





Autor: Noe Casado
Titulo:  Treinta noches con Olivia
Genero: Romance erótico
Editorial: Auto publicación
Paginas: 400
Publicación: 4 de septiembre de 2012 
Saga: No


Olivia quiere dar un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias. Ella ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos. Pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside no abundan los hombres. La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Thomas, un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta, pero por el que se siente tentada y atraída. Las cosas se complican hasta tal punto que lo que iba a ser un apacible mes de agosto termina desembocando en un tormentoso y ardiente verano, en el que tanto Olivia como Thomas descubrirán que nadie es lo que parece...

Opinión personal


Thomas Lewis es un abogado exitoso, que se ha labrado su camino a punta de esfuerzo, un dia en su normal y monótona vida aparece el abogado de su padre contándole que este falleció y que dejo a su propiedad una herencia que no desea y la custodia de su hermana menor de la que no tenia idea que existía, así que tiene que viaja a Burgos un pequeño pueblo de España donde espera encontrarse con su hermana y su tía la solterona.

Hace muchísimo tiempo quería leer este libro porque tal vez algunas ya saben que yo amo los libros con relaciones odio-amor, así que decidí leerlo aun así después de leer no muy buenas reseñas acerca de el,  decidí dejarlo a mi criterio. Cuando empece a leerlo me esperaba que la historia fuera típica, y saben a chica pobre se enamora de multimillonario guapo, me sorprendió bastante ver que la historia no era tan típica como la pintaban las demás reseñas, porque si la portada es muy cliché (En serio?? Dos mancuernas, eso es tan crossfire), es una historia cargada de humor  en grandes cantidades y erotismo mucho erotismo.

Hablemos un poco  Olivia, es una chica de pueblo común y corriente, con fama de loba,  cuando solo ha tenido un novio pero ojo no es virgen, insatisfecha porque su novio no le da lo que necesita decide abandonarlo después de 5 años (tanto te tomo darte cuenta) trabaja en un salón de belleza como la todera (hahahaha todera) y aparte de eso cuida a su sobrina de 15 años que ha quedado huérfana por las crueldades de la vida. Me gusto bastante este personaje porque tiene carácter, me recordó un poco a Jud (pídeme lo que quieras) aunque no me gusto que se la allá dejado tan fácil a Thomas a la hora de ya saben que.

 Por otra parte Thomas es un personaje que aborreces desde el principio, lo presentan como el típico ingles, estirado, prepotente, maleducado, arrogante, snob (no se que significa hahaha), clasista bueno y otra infinidad de defectos, algo que me pareció super genial porque la escritora lo hizo real,como un hombre comun y corriente que tiene mas defectos que virtudes, y  no como a los personajes del genero erótico que son perfectos unos adonis.

Me gusto este libro porque no es como otros que he leído que es Insta-love, lo de ellos es solo atracción desde un comienzo solo para quitarse el aburrimiento, el amor de ellos se va dando poco a poco, y como se odian mas de lo que se aman les es muy difícil aceptarlo.

 Algo que no me gusto nada fue el final, no se podría haber sido mejor, yo quería mas, sueno muy caprichosa pero es la verdad, fue muy precipitado, creo que podría haber mas drama.

Los personajes me gustaron bastante cada uno tiene sus actitudes bien marcados,  la trama no es tan típica como parece, es para pasar una tarde.

Si lo leen me cuentan que tal les pareció
Besos



No hay comentarios.: