Nos han nominado... Premio liebster award

viernes, 12 de diciembre de 2014






Hola bellas y sensuales como están, yo no tan bien sigo deprimida y como para completar el clima se ha puesto de acuerdo con mi estado de animo porque esta haciendo un frió de mil muertes ya no siento las manos.

Bueno este es otro premio al que me han nominado mis bellas y sensuales Sara y Patri del Blog la Cuchu libreria, gracias niñas por siempre tenerme en cuenta.

Voy a estar subiendo reseñas esta semana como una loca porque al parecer la inspiración ha venido a mi, hahahah y voy a aprovecharla  van a ver todas las reseñas que no he subido todo el tiempo que estuve ausente este año.


Sin nada mas que decir empecemos...


Reglas:
  1. Seguir al blog que otorgó la Nominación.
  2. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores que han sido nominados por medio de comentarios en sus blogs.
  3. Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó, una vez que las respuestas y nomines a otros blogs, de inmediato ya eres ganador de un Liebster Award.
  4. Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs que nominastes.
  5. Visitar a cada uno de los blogs con los fuistes nominado y se desea seguirlos.

Preguntas de las cuchus

Bueno ellas no hicieron preguntas, solo pidieron saber 11 cosas sobre mi, yo no soy muy interesante asi que voy a hacerlo lo mejor posible.

  1. Amo las peliculas viejas,  en especial las romanticas creo que son mejores que las que hacen ahora, Dirty dance, endless love, 10 things i hate about you, top gun, y otras mas son de mis favoritas.
  2. Desde pequeña me ha gustado Dragon Ball, y no me da pena decirlo. Justo ayer vi la ultima película que salio y fue genial.
  3. No he leido si decido quedarme y no tengo la intencion de hacerlo
  4. El esmalte en las uñas de las manos no me dura nada porque siempre me lo quito
  5. Detesto la revista tu, pero siempre que voy a un supermercado la leo por desparche
  6. Soy extremadamente grosera, mis amigos lo confirman.
  7. Nunca he tenido novio
  8. Quiero leer tantas cosas a la vez que a la final nunca leo nada.
  9. Soy muy perezosa, por eso solo voy una vez al GYM y luego me canso y no vuelvo a ir.
  10. Cuando no me peino(que es casi todos los días) parezco el rey león.
  11. Y quiero que de navidad el niño Dios me regale un novio lindo hahaha ok no, quiero muchosssss libros.
Bueno y eso es todo y como en este momento estoy cuidando a el bebe de mi prima y tengo una pereza infinita asi que les voy a copiar la idea a Sara y Patri, mis pregunta es que me digan 11 cosas sobre ustedes.

No hay comentarios.: