Nos han nominado...Premio guiño de Blogger

martes, 9 de diciembre de 2014


Hola bellas y sensuales seguidoras, como están, yo estoy triste porque no leí un mensaje que me dejaron hace dos meses y ahora no se si perdí la oportunidad, no es de amor aclaro.

Bueno como ven el motivo de esta entrada es por un premio, si lo se ustedes dirán "Fernanda últimamente solo subes premios" y hay una razón y es  me ausente dos  semanas y me nominaron a muchos premios, y lo de menos seria no hacerlos, pero se lo que es invertir tiempo y que no te respondan la nominacion, así que seguirán viendo premios hasta que dejen de nominarme.

Bueno les traigo este super premio que me encanto porque es super corto y sencillo. Gracias al blog Lectoras anonimas por nominarme.



Reglas

Copia y pega las normas, agradeciéndoselo a quien te ha nominado.
Responde las 5 preguntas que te han planteado.
Crea 5 preguntas nuevas para tus nominados.
Dar el premio a 5 blogs y dejarles un comentario avisándoles.


Preguntas

1. Si pudieras ser cualquier personaje (real o ficticio), quién serías y por qué?
Uhhhh es una pregunta difícil, pero seria Hermione Granger, porque seria muuuyyy inteligente, a demás compartimos el amor por los libros, y porque me enamoraría de Draco y no de Ron (Díganme que no era la única que soñaba con que Hermione y Draco se enamoraran) 



2. Si te fueras a una isla desierta para siempre, ¿qué libros te llevarías? (máximo 3, ya que tienes que llevar más cosas en la maleta, y no hay electricidad, no puedes cargar el ebook, que sé que lo estabais pensando)
Llevaría mi libro de Hush Hush que ya esta desgastado, Memorias de mis putas tristes y no se uno cualquiera, escoger tres es muy difícil 

3. Libro y autor favorito
Gabo y Hush hush

4. ¿Escribes fanfics?
Si, escribo fanfics pero no los publico porque me da vergüenza

5. ¿Si solo te quedara un día de vida que harías?

Besar a un chico lindo, comer helado de chocolate hasta que mi  estomago diga "Ya no mas, estas loca", comer, comer, comer, volver a besar al chico lindo.

Mis nominados

  1.  ¿Que te llevo a abrir el blog?
  2. ¿Cuántos libros sueles comprar aprox en un mes? 
  3. cuantos libros tienes en físico
  4. el libro que mas te ha costado terminar
  5. Si tienes hijos con que libro lo iniciarías en la lectura
Bueno chicas eso es todo les tengo una sorpresa pero es para el mes de enero, no se desesperen es de algo que les dije hace un tiempo, pero creo que este no es el momento de hacerlo





No hay comentarios.: