Nos han nominado...Premio libster II

sábado, 13 de diciembre de 2014




Hola bellos y sensuales soñadores que leen estas entradas de premios hahahaha el día de hoy traigo un premio por partida doble espero que les  guste mis super divertidas y profundas respuestas a cerca de mi y lo que pienso.

Gracias a Laura del blog Beyond y a Patricia del blog los libros de Pat no saben lo feliz que me siento que me hayan tenido encuenta.

Y antes de  empezar quiero contarles que mi computador esta fallando, soy muy de malas, así que si ven que no publico reseñas ni premios ni nada que se me ocurra, ya saben la razón, pero de todas formas buscare la manera de estar en contacto con ustedes.
Sin mas que decir empecemos...

Reglas:

  1. Seguir al blog que otorgó la Nominación.
  2. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores que han sido nominados por medio de comentarios en sus blogs.
  3. Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó, una vez que las respuestas y nomines a otros blogs, de inmediato ya eres ganador de un Liebster Award.
  4. Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs que nominastes.
  5. Visitar a cada uno de los blogs con los fuistes nominado y se desea seguirlos.


Preguntas de Laura


1. ¿Alguna experiencia que te haya marcado durante el 2014?
Definitivamente fue haberme graduado de bachiller, porque ese día te das cuenta de todos los sacrificios que hiciste durante el año para llegar ahí.
2. ¿Cuál es tu género favorito para leer?
Romántico
3. ¿Qué autor es de tu preferencia?
Gabo :D 
4. ¿Haz conocido a algún autor?
Lamentablemente no, porque cuando he tenido la oportunidad algo se me presenta para que no pueda asistir a conocerlo.
5. ¿Película favorita?
Yo no tengo una sola tengo muchas, dirty dancing, now is good, 10 things i hate about you, top gun, etc. 
6. ¿Crees que arruinaron alguna historia de un libro llevándola a la pantalla grande? ¿Cuál y por qué?
Bueno yo no he leído cazadores de sombras pero una amiga si, y por lo que he leído en Internet la adaptación cinematográfica fue muy mala, pero como no he leído el libro no se muy bien
7. Si tuvieras que escoger un libro para leer el resto de tu vida, ¿cuál sería?
Libro no, saga si, ya lo he dicho en muchas ocasiones y seria la saga Hush hush
8. ¿Qué blog de historias o relatos de llama la atención?
A mi me gusta mucho leer fics, pero desde que no tengo celular no he podido leer en ninguna parte, así que los únicos que conozco son Beyond, el blog del cuentista y Diario de una dramatica
9. ¿Tu música preferida?
Yo no tengo un genero favorito a mi me gusta de todo un poco, amo a one direction, a The beatles, arctic monkeys (un dia voy a conocer a Alex turner, nos vamos a casar y a tener 2 hijos, yo lo se) Lana del Rey, Shakira, sam smith, y muchos mas, me gusta mucho la musica que es profunda, que sus letras expresan sus sentimientos, no ven perreamos mami, no eso no es lo mio.
10. ¿Tu ideal de un día perfecto?
Estar en la cama todo el dia, leyendo, comiendo, comiendo helado de chocolate y si a eso le agregas un novio guapo creo que ese seria mi dia perfecto.
11. ¿Un lugar que quisieras conocer?
Yo quiero conocer muchoooos lugares, por eso quiero estudiar negocios internacionales porque quiero viajar por todo el mundo, quiero conocer Nueva york, Londres, Sidney, Irlanda, quiero empezar por España conocer Barcelona, Ibiza y esos pueblitos de los que hablan en los libros.


Preguntas de pat


1- Cual es el ultimo libro que has leído?
Bueno hace ratico no leo porque no tenia muchas ganas, en estos momentos empece a leer Yo antes de ti, porque ayer lo compre y me llego hoy ya sabrán lo feliz que me encuentro
2- Que destacaría de tu blog
Que esta hecho con mucho esfuerzo y amor para todos ustedes
3- Cuanto llevas con tu blog 
Un año y 15 dias, no no he contado
4-Libro que hayas leído mas de una vez y no te cansas de  seguir leyéndolo
Hush hush nunca me cansare de leerlo
5-Libro que llevarías a la gran pantalla
Ummmm es una pregunta difícil, Hush hush, tengo una obsesion con el 
6-Personaje de las novelas que mas te haya gustado
Patch obviamente ;)
7- Que libro no era como te esperabas y te dejo con mal sabor de boca
Son dos Breathe y mírame y dispara son dos libros que no me pudieron gustar para nada, pero no me dejaron con mal sabor en la boca solo me dejaron indiferentes a ellos
8- Que haces cuando tienes muchos libros y no sabes cual escoger
Lloro en posición fetal.
9- Propósitos para tu blog para el año nuevo
Como reto final para este año me propuse terminar de subir  las reseñas de los libros que me quedan, y para el próximo año seguir subiendo reseñas porque eso es lo que mas me gusta.
10- Que genero se te resiste a la hora de leer
El terror creo que es el unico que no he podido leer
11-Cual es el mejor lugar para disfrutar de la lectura.
La cama es el lugar mas relajante para leer, comprobado por mi


Mis nominados son:



  1. otro romance mas 
  2. Club lectura reseñas
  3. Un mundo lleno de libros
  4. Siente tu pensar
  5. Bailando entre palabras 
  6. Un mundo de papel
  7. Dulce agonia de la lectura 
  8. Programando libros 
  9. Somos abracadabrantes 
  10. Mi vida entre libros  
  11. Deliciosos libros 


Bueno como ya saben a mi me da pereza todo así que a las personas que nomino pueden escoger entre las preguntas de laura y pat, ustedes eligen cual quieren responder.

No hay comentarios.: