Reseña #39: Mi querido zar- Cristina Garcia Brocos

Paginas:  512
Genero: Romance, Erótica
Editorial: Grijalbo
Publicación:  4 de septiembre de 2014
Saga: No

Una historia de deseo y pasión dedicada a todas las lectoras que creen que estas cosas solo pasan en las novelas.

Cuando sube al avión rumbo a sus deseadas vacaciones en Canarias, Cristina sólo piensa en olvidar un matrimonio roto. En sus planes está disfrutar del sol, descansar y entretenerse con la lectura de maravillosas novelas románticas, su género favorito. Lo último que Cristina espera de este viaje es exactamente lo que va a sucederle: conocer a Misha, un empresario ruso millonario, atractivo, viril y tremendamente sexy, y que éste se fije en ella, en una maestra gallega treintañera con la autoestima algo baja, un pasado triste a su espalda y una risa muy contagiosa. Junto a él, Cristina siente todo lo que había imaginado cuando leía su novela de cabecera, Cincuenta sombras de Grey: noches de sexo desenfrenado, regalos generosos... Y amor de verdad. Sin embargo, a pesar de estar viviendo ese sueño, ella no termina de creérselo del todo...¿Puede la vida ser tan fantástica como en las novelas? ¿Existen en el mundo real los finales felices?

Supe de este libro a comienzos del mes de octubre cuando estaba en pleno boom en las redes sociales, a mi me gusta mucho la literatura romántica-erótica, pero últimamente todo es igual, las escritoras no saben que mas poner en sus libros, son iguales,  poco a poco le vas perdiendo el encanto y las ganas de seguir leyendo libros de ese tema, pero cuando llega un libro que es un poco diferente  te sientes en la gloria porque sabes que aun hay esperanzas, eso fue lo que me sucedió con este libro.
Cristina  es una joven  profesora que ha pasado por un terrible y destructivo matrimonio, después de separarse de su ex-marido Carlos, decide darse unas buenas y merecidas vacaciones en la islas canarias, junto a ella lleva a sus dos ángeles (si así como lo leen, uno bueno y otro "malo") y un ejemplar de la mundialmente conocida trilogía cincuenta sombras de Grey, allí conoce a Misha un empresario ruso que queda inmediatamente prendado a ella, juntos comenzaran una relación pasional que les llevara a enfrentarse a los demonios de sus pasados, en especial los de Cristina.

Tengo que decir que no le tenia mucha fe a este libro, solo quería algo que me sacara del estrés que sufría en esos días, una distracción, pero me lleve con la sorpresa  de que este libro me gusto mucho, aunque en un principio no entendí  nada (por los ángeles), y me costo un poco adentrarme en la historia después de unas cuantas paginas logro engancharme.

Cristina es una mujer de treinta y tantos que ha tenia un matrimonio de pesadilla, es un personaje que con el pasar de las paginas vez su evolución, pasa de tener el autoestima totalmente bajo a enfrentarse a sus miedos y todo gracias al apoyo emocional que le da Misha, que es todo un dios del amor, cariñoso, tierno, un hombre del que te enamoras fácilmente, conoces muy poco a cerca de el en el libro, y eso fue algo que me molesto un poco.

Me quedo corta para explicar como me sentí leyendo este libro, en especial en las partes ya casi al final cuando la protagonista cuenta todo lo sucedido con su ex marido,  no  se si logre sacarlo todo y plasmarlo en esta reseña, para mi fue un gran libro, que a pesar  de ser el primer libro de esta autora fue un gran muy bueno, y lo recomiendo a todas las amantes de la lectura romántica. Tiene una enseñanza muy bonita y es que debes enfrentar tus miedos (aunque no de la forma que lo hizo Cristina).

Si lo leen me cuentan que tal les pareció.

Frases

Yo... yo... contigo me siento completa... Contigo no me falta nada, lo tengo todo,  no hay nada más que pueda desear... Me llenas, haces que me sienta viva... Contigo me siento de nuevo mujer... Eres todo lo que he deseado y no quiero más, no necesito más, lo tengo todo, todo, todo.

MAM: «Y cuando te ha cogido en brazos… Por un momento me ha parecido estar viendo Oficial y
caballero. Ha sido genial, tía».

—Pues… sí. Verás… hay algo que necesito… Sé que no es algo de primera necesidad, pero para