Premio one Lovely blog Award II

jueves, 4 de diciembre de 2014



Hola queridos bellos y sensuales pandicornios, como están yo bien, trabajando, como ya les había contado, durante las dos semanas de mi ausencia me nominaron a muchos premios, así que durante estos días estaré publicando mis respuestas y eso, es decir, temporada de premios. Gracias a Facundo y Agustín del blog De letra en letra por nominarme a este premio.





Reglas:
1. Agradecer al blog que te nominó 
2. Responder a las 11 preguntas que propone el blog que te nominó
3. Nominar a 11 blogs 
4. Informar de la nominación a los 11 blogs
5. Seguir al blog que te nominó 

PREGUNTAS..


1) ¿Cómo empezaste a leer?
Yo había leído antes libros por el colegio y hubieron unos que me gustaron mucho, pero no me llamaba seguir leyendo, fue hace mas de un año y medio,  mi mejor amiga es super lectora de fanfics y libros y ella era la que me los recomendaba, y así se me volvió un habito leer.

      2) ¿Cuál te parece la mejor secuela? ¿Y la peor?
 En llamas es como la mejor secuela que he leído, y todavía no he leído una secuela que considere mala.

3) ¿Cuál fue el último libro que leíste?
La selección de Kiera Cass

4) ¿Te resulta difícil tener un blog?
La verdad es que si, es difícil tener un blog, porque a la hora de hacer reseñas se me va la inspiración y para hacer una me demoro horas, y estar actualizándolo, y cuando tenia colegio me era muy difícil conectarme, pero los comentarios de los seguidores son los que mas me motivan a seguir con el blog

5) ¿Cuál fue el peor libro que leíste?

Me van a matar  por lo que voy a decir pero el peor libro que he leído fue mírame y dispara, fue tan malo para mi que no puede terminar de leerlo

6) Si estás por la calle y ves a una persona que se le cae un libro que te encanta pero que no compraste, ¿lo devolverías?

Si veo quien es la persona le digo que si puede regalármelo, si no lo hace lloro en posición fetal y lo devolveria. :,(

7) ¿Cuál es tu hobby?
Yo tengo muchos Hobbies el principal es dormir hahahaha, leer, escuchar música, escribir novelillas,

8) ¿Lees comics o novelas gráficas?
Me encantaría leer novelas gráficas, pero donde vivo casi no se consigue y por Internet menos, solo he leído la de hush hush a medias.

9) ¿Autor favorito?
Gabriel Garcia Marquez  

10) ¿Tienes alguna manía a la hora de leer?
Morderme las uñas (Que asco), eso es de la ansiedad

11) ¿Te gusta leer en inglés, por qué o por qué no?

Solo he leído un libro en ingles y es Crash, y fue un poco difícil para mi porque mi nivel de ingles no es tan avanzado

Mis nominados son 


  1. El diario de annie cresta
  2. la estanteria de helena
  3. sin libros no soy nada
  4. yo estoy aqui alguien puede verme
  5. in my world
  6. el rincon de los bigotes 
  7. viviendo miles de historias
  8. Norah ramdom thought
  9. El baúl de ahri
  10. mas alla del pensamiento

MIS PREGUNTAS

1) Que blog te inspiro para volverte blogger?
2) Tu mascota literaria favorita?
3) De donde eres?
4) Tu lugar favorito para leer?
5) Tienes mas pasatiempos a la hora de leer
6) Si tienes dinero, pero no mucho, que harías,  te comprarías un libro caro, o dos baratos?
7) Cuando lees escuchas música?
8) Tu autor favorito?
9) El mejor libro que has leído 
10) Libro que siempre absolutamente siempre recomiendes

Bueno y eso es todo gracias nuevamente por nominarme, nos vemos en la próxima o en los comentarios.
Besos

No hay comentarios.: