200 seguidores!!!! Y ganador del sorteo nacional.

jueves, 15 de enero de 2015

Hola mis bellos y hermosos bebes, llevo una semana incomunicada discúlpenme, mi computador esta fallando mucho y estoy trabajando y cuidando al bebe de mi prima (que es todo un amor), y no me da tiempo para nada ademas mañana regreso a Bucaramanga y me quedo sin internet otra vez pero voy a dejar entradas programadas para que no se aburran.

Primero que nada les vengo a contar que llegamos a los 200 seguidores WEEEEE!!!!! No saben lo feliz que me siento, estoy muy feliz!!! todo esto es gracias a ustedes, me siento tan contenta del apoyo que me dan. Con sus malas y buenas criticas, me hacen crecer como blogger y como persona.





Estoy tan emocionada!!!! Que podría llorar.


Cuando lleguemos a los 300 seguidores hago un vídeo bailando, la canción que ustedes quieran.



Bueno otro motivo de esta entrada es anunciar a la ganadora del ejemplar de Martirio de Andres Salgado. Muchas personas no siguieron los pasos al pie de la letra pero aun así los puse en el concurso. El sorteo fue realizado en Random.org, que es donde la gran mayoría de blogger hacen los sorteos, en total participaron 23 personas.


Les dejo la lista de participantes:

  1. Hixhel rozo
  2. Malejis moreno marciales
  3. Stefany lopez
  4. Marta martinez
  5. Amapola Directioner
  6. Mariana serna morales
  7. Irieleth Gallo Caro
  8. Roxa cano 
  9. yessi robayo 
  10. bryan murillo 
  11. Camila Mazuera
  12. Karolay giraldo
  13. Jesica rodriguez segura
  14. Dany l florez u.
  15. Andrea Alvarez
  16. Lorena ospino
  17. Isabel cristina rico.
  18. Laura katalina cortez
  19. Alejandra arroyave aristizabal.
  20. Anabelle alegria
  21. Maria paula ortiz sanchez
  22. Dayana romero
  23. Andrea urrego
Y el ganador es...




Felicitaciones a la ganadora tiene 48  horas para comunicarse conmigo en cualquiera de mis redes sociales. Un inmenso beso y abrazo a todos los participantes, no se desanimen que habran mas Sorteos. Nuevamente gracias por apoyarme en este gran proyecto que se ha vuelto muy importante para mi. Los quiero y las quiero mucho. 


No hay comentarios.: