Mi segunda ahijadas!!!!!

viernes, 16 de enero de 2015

Hola mis queridos soñadores, como ya les habia dicho antes quiero muchoooos ahijados pero lamentablemente no puedo tener muchos por eso me conformo con tres. Por eso hoy vengo a presentarles a mi segunda ahijada Carola del blog Sleek path

Mostrando sleekpathlogo1.png

Me encanta este blog el diseño es tan bonito y definitivamente Carola sabe lo que hace, les dejo unas cuantas pregunticas que le hice.

1 De que país eres ? España.
2. Que edad tienes? (solo si quieren decírmelo es opcional) 25.
3. A que se dedica exactamente su blog?
A compartir mis aficiones por la lectura, el cine, las series, el diseño web y la fotografía.
4. A que quieren dedicarse en el futuro? 
Me encantaría poder dedicarme al Diseño Web y programación HTML y CSS, es una de mis grandes pasiones :)
5. Libro favorito y escritor  favorito.
Uno de mis libros favoritos: "La Sombra del viento"
Escritor favorito: Carlos Ruiz Zafón.

Bueno y eso es todo espero que visiten su blog que es muy hermoso como ya lo he dicho antes y vean el potencial que le veo yo a este blog. 
Los quiero muchisimo.
Besos

No hay comentarios.: