Book Haul: Diciembre. + Sorteo Nacional

martes, 6 de enero de 2015


Hola mis queridos bellos y sensuales soñadores, como están, yo triste porque ayer mi pc enloqueció y me borro unas fotos  que había tomado hace poco cuando fui a un sitio muy bonito de acá de Bogota. :(



Bueno y este es el primer Book Haul del blog wee!!, estos son los libros que compre con el dinero que me dio mi abuela de graduación, parte de mi sueldo, mi regalo de navidad  y un envió de la  editorial E-531. No voy a subir muchos Book Haul porque como saben soy una mantenida y dependo de mis papas y ellos solo me dan libros cuando cumplo años o es navidad, y como estudio y no trabajo entonces no hay casi dinero para comprar muchos libros, porque los precios en físicos  están por las nubes, por esa razón los compro en E-book porque son muchisisisismo mas económicos.



 

Yo no se como se hace esto porque es la primera vez que hago un book haul pero tratare de ser rápida y concisa. En los primeros días del mes de diciembre la librería nacional saco una super promoción de 20% de descuento en todos los libros físicos, y claro que no podía desaprovechar semejante oportunidad. Muerto para el mundo de Charlaine Harris es el cuarto libro de la saga Sookie Strackhouse y aun no he leído porque apenas voy en el segundo pero quería comprarlo porque ERIC es el protagonista en este libro y ustedes saben que amo a Eric. Yo antes de ti si lo leí tan pronto me llego y ya habrán visto que lo he alabado tanto. (Reseña)



Este fue mi regalo de navidad por parte de mi papi y mi mami. :D Aun no lo he leído porque me lo dieron el 31 de diciembre, lo se mi familia no  entrega los regalos el día que es :) 


After de Anna Todd, mentiría si dijera que no leí este libro antes de que todo el mundo supiera de el, es decir cuando era fanfic, y los personajes eran One Direction pero en ese tiempo no me gusto mucho, pero hace unos días me dio la loquera y lo compre, fue una compra impulsiva, por ahi me contaron que el final es muy diferente al del fanfic habrá que ver, es mi lectura actual, huele a reseña.



Y por ultimo y no menos importante el envió de la editorial E-531, Martirio de Andres Salgado.
Muchas gracias por el envió, estoy ansiosa por leerlo. Bueno si pueden ver bien la imagen hay dos ejemplares de Martirio y uno de esos puede se para una de ustedes. Como ya les había dicho antes tenia planeado hacer un sorteo por el aniversario del blog, bueno mis niñas y mis niños este seria el sorteo de aniversario del blog por su cumpleaños #1. Mas abajo comento las bases del concurso para que participen.


Premio.

Un ejemplar de Martirio de Andres Salgado, nuevamente gracias a la editorial E- 531 por el ejemplar.

Bases y requisitos.

  1. Ámbito Nacional. El sorteo esta abierto para personas que vivan en Colombia, lo siento si no es internacional es porque soy pobre y el envió es muy costoso, mas adelante con algo de dinero hago uno internacional.
  2.  El sorteo empieza hoy  6 de enero de 2015  y finalizara el día  13 de enero de 2015 a las 11:59 p.m. El  ganador lo anunciare en los próximos días en el blog y mis redes sociales.
  3. Leer las políticas de el concurso al final de la entrada. (La letra pequeña)
  4. Ser seguidor del blog.
  5. Comentar en esta entrada "Participo por un ejemplar de Martirio de Andres Salgado" o algo mejor que se les ocurra esa es la idea.

Bueno eso es todo buena suerte a todo el mundo.
Besos











POLÍTICAS DEL SORTEO 
- Me reservo el derecho a cambiar las características y duración del sorteo en caso de ser necesario.
- Si no hay más de 15 participantes, el sorteo se cancela.
- No me hago responsable por pérdidas del libro en el envío, aunque siempre le hago seguimiento por medio del número de guía para evitar problemas.
- El ganador será anunciado en el blog. Tiene 48 horas para reclamar el premio, de lo contrario será nuevamente sorteado.
- Si no cumples con los requisitos anunciados en el sorteo, serás automáticamente descalificado, por eso te recomiendo leer bien antes de llenar cada casilla.
- Los datos personales que se proporcionen en el sorteo no se harán públicos por ningún motivo.

No hay comentarios.: