Reseña #46: Alpha- Jasinda Wilder

Titulo:  Alpha
Titulo original:  Alpha
Genero: Romance erótico
Editorial: Auto publicacion
Publicación: 29 de abril de 2014
Saga: Alpha #1

La primera vez que sucedió, parecía un milagro imposible. Las cuentas se acumulaban, sumando más dinero de lo que nunca podría hacer. Las facturas del hospital de mamá. La matrícula de mi hermanito. Mi matrícula. Alquiler. Electricidad. Todo ello sobre mis hombros. Y acababa de perder mi trabajo. No había esperanza, no tenía dinero en mi cuenta, no encontraba trabajo. Y entonces, justo cuando pensaba que había perdido toda esperanza, encontré un sobre en el correo. Sin remitente. Mi nombre en el frente, mi dirección. En el interior había un cheque, hecho para mí, por la cantidad de diez mil dólares. Lo suficiente para pagar las cuentas y dejarme algo de sobra para vivir hasta que encontrara un trabajo. Lo suficiente como para dejarme centrarme en las clases. No había ningún nombre en el cheque, solo "VRI Inc.," y una casilla de correo en algún lugar de la ciudad. Ningún indicio de identidad o la razón del cheque o algo. No mencionaba una retribución, interés, nada... a excepción de una palabra, una nota escrita: '”You.” Sólo esas tres letras.

Si recibes un misterioso cheque, con el dinero suficiente para borrar todas sus preocupaciones, ¿lo cobrarías?
Yo lo hice.
 Al mes siguiente, recibí otro cheque, de nuevo de VRI Incorporated. Este también contenía una sola palabra: “Belong.”
Un tercer cheque, al mes siguiente. Esta vez, dos palabras. Cuatro letras. “To me.”
Los cheques seguían llegando. Las notas se detuvieron. Diez mil dólares, cada mes. Una chica se acostumbra a eso, realmente rápido. Se me permitió pagar las facturas sin endeudarme. Dejarme mantener a mi hermanito en la escuela y a Mamá al cuidado de un hospicio pagado. ¿Cómo rechazas lo que parece ser dinero gratis, cuando estas desesperado? No lo haces. Yo no lo hice.

Y entonces, después de un año, alguien llamó a mi puerta. Una elegante limosina negra yacía en la acera en frente de mi casa. Un conductor se paró frente a mí, y dijo seis palabras: '”Es tiempo de pagar tu deuda”.
¿Hubieras entrado? Yo lo hice.

Resulta que $120,000 no son gratis.

Opinión personal.

Hola!!, espero estén muy bien y es que retomé mi lectura con este libro ya que hace rato no leía por cuestiones, no tenía tiempo estaba que colapsaba. Al punto ya chiquillas.

Este libro es el primero que leo de la autora, y desde que leí la sinopsis quedé enganchada y me dije “Debo leerlo” pero lastimosamente no era lo que esperaba ciertamente. O sea, el libro está escrito de una forma relajada, el principio es intrigante por lo de los cheques, además ella está desesperada,
tiene que pagar su universidad, la de su hermano, electricidad, el cuidado de su madre, el alquiler y no duda es aceptarlos y es que quién no lo haría?

El principio es muy entretenido siempre estás con la duda de ¿qué pasará?, y bueno, sucede, nuestro personaje protagonista masculino (No revelo el nombre porque es clave para el libro) es un hombre misterioso y sexy y con solo su voz vuelve loca a Kyrie; digo esto porque él la venda y no le revela su identidad hasta días después.

La vida de Kyrie es un chasquido de dedos se vuelve lujosa, él le da lo mejor y pues su historia no es taaaan interesante, pienso que lo que la hace interesante es el sexo, sinceramente, no me conecté con ninguno de los personajes, me fastidian las protagonista como Kyrie, a mí se me dan más las tímidas muy amables, además de que esta chica es cuadriculada en todos los sentidos;la química entre ellos me pareció muy falsa y a lo último ya estaba cansada d elas escenas de sexo que incluso, me salté un par.

Cuando él le confiesa su secreto, bueno las cosas se descontrolan, y ahí uno se pregunta volverá con él o no? El libro tiene un aire a 50 Sombras de Grey y eso me fastidió aún más, puesto que pienso y estoy segurísima que Jasinda pudo haberle sacado más provecho a la historia que plasmó, los personajes debieron sentir más, debieron pensar más, ser más críticos, debió haber llevado a más profundidad la historia de este par, sus sentimiento sobre todo, vuelvo a decir su atracción me pareció falsa y super forzada.

Y el final es muy plano, estamos acostumbradas a los finales explosivos, ya sean buenos o malos, pero explosivos, con este final no sentí nada, fue como “Ardilla, ¿eso fue todo?”

En conclusión, el libro es bueno, y un tanto entretenido, te aburre en ciertas partes, pero te dejará ese sabor agrio en la boca. Pero bueno, vamos a la puntuación yo le pongo unas 2 estrellas de 5

Habrá segunda parte, Beta, y no creo leerlo, pero quizá le dé la oportunidad para enmendar lo del primer libro.