Book Tag: Este o este.

lunes, 2 de marzo de 2015




Hola bellas y sensuales como veran hace meses que no hago un Book tag y tengo tantisimas cosas por hacer en el blog que no se por donde empezar.

Este book tag fue creado por el blog Lee un poquito mas, y me ha nominado mi bella y sensual Vicky del blog Viviendo entre lecturas. Gracias cariño por siempre tenerme en cuenta.

Como todo en esta vida hay reglas que hay que cumplir.
Coloca el banner en la entrada (no sean ganchos y coloquenlo a Wawas le costo hacerlo jejejej!) y mencionas el blog que te nominó.
  • El libro con el que empiezas en las manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
  • Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges el nuevo y das una explicación del porque.
  • Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.
Voy a ser sincera no entiendo muy bien como va esto pero voy a intentarlo. Asi que empecemos...

El libro ganador fue

Bajo la misma estrella



Ahora es mi turno de escoger... 

De Fifty Shades of Grey (Fifty Shades, #1)  a 

Cincuenta sombras de Grey claro, eso ni se pregunta, le tengo mucho amor porque fue el primer libro erotico que he leido y amo a Christian, y porque no he tenido muy buena conexion con Hopeless no lo termine de leer porque la historia no me gusto. No me maten porque se que a mucha gente si le gusto pero a mi no.


DeFifty Shades of Grey (Fifty Shades, #1) a Me Before You

Por mucho que me gusten mucho los dos libros mi ganador para toda la vida es Yo antes de ti, ese libro causo algo en mi,  la vida ya no es la misma despues de él. De verdad tienen que leerlo.

De Me Before You a Lovely Vicious (Lovely Vicious, #1)

Yo antes de ti. Es mi favorito no lo voy a cambiar, y Lovely vicious no lo he leido pero se ve interesante.

Me Before You Flowers in the Attic (Dollanganger, #1)

He visto la pelicula de flores en el atico pero no me gusto mucho como para leer el libro, asi que mi ganador sigue siendo Yo antes de ti. 

Me Before You  Mi dulce destrucción

A pesar de las super buenas criticas que he leido de Mi dulce destruccion no lo he leido, y creo que adivinaron mi  ganador es Yo antes de ti. 

Me Before You 

Sigue siendo yo antes de ti.


Mi ganador pues claro que es Yo antes de ti. Yo creo que Vicky sabia que era mi libro favorito por eso lo puso.

Me Before You


Mis libros nominados son.
   Yo antes de ti     Mi querido Zar  Obsidian (Lux, #1)


Mis blogs nominados son.


Y eso es todo.


No hay comentarios.: