Blogs que me inspiraron a crear un blog

viernes, 6 de marzo de 2015


Holaaaaaaaaa!!! Hola bellas y sensuales soñadoras como leen en el titulo de la entrada vamos a hablar de los blogs que me inspiraron a crear mi blog. Bueno si llevan bastante conmigo sabrán que yo no cree el blog fue mi hermano -que tiene 15 años, en ese tiempo 13-  y el pensó que era una buena idea para que yo dejara de asediarlo contándole sobre los libros y molestándolo para que empiece a leer, cosa que aun no lo he logrado.


En mi caso el blog que me inspiro a mi fue el blog Muero por los libros, me encantaba la forma tan fresca en la que se expresan en hacer sus comentarios personales, y que te ponen toda la información del libro que se esta reseñando y cuando digo todo es todo, desde datos hasta como son los personajes principales, y también que el diseño que tienen es unico. La temática de este blog es mas para libros románticos, eróticos no ves juvenil por ninguna parte y eso me gustaba mucho.

La verdad yo antes de empezar con el blog poco leía blogs, para encontrar el blog de Muero por los libros fue pura casualidad y después de la primera vez no deje de visitarlo, y muchas cosas de ese blog me inspiraron en diseñar el mio en como quería hacer mis comentarios y toda la cosa.

Y eso es todo, algún día me gustaría ser la inspiración para alguien al crear su blog.
Besos


¿Cuales fueron los blogs que las inspiraron a crear los suyos?

No hay comentarios.: