Reseña #49: Un millón de secretos inconfesables - C.L Parker

martes, 3 de marzo de 2015


Un millón de secretos inconfesables (Dueto del millonario, #1)


Autor: C.L. Parker
Titulo:  Un millón de secretos inconfesables
Titulo original:  A millon dirty  secrets
Genero: Romance 
Editorial: Sello sombras (Ediciones Urano)
Publicación: 30 de Junio  de 2014
Saga: Million dolar duet#1

Delaine Talbot tiene un secreto. Cuando un asunto de vida o muerte amenaza con acabar con su familia, Delaine decide hacer un sacrificio muy especial. Se ofrece en puja en el club erótico más exclusivo de Chicago. Ahora, Delaine es propiedad de Noah Crawford, un acaudalado magnate que la introduce en un seductor festín para los sentidos, y despierta en ella deseos con los que ni siquiera se había atrevido a soñar. Noah ignora el motivo por el que Delaine se vendió por tanto dinero, pero para él es un negocio perfecto. Esa mujer bella e inexperimentada satisfará todas sus necesidades, pero jamás conseguirá siquiera rozar su corazón. Casi desde el principio la relación se vuelve más ardiente de lo que ambos habían supuesto. Cuando se pelean, no se dan cuartel. Cuando se aman, lo hacen sin piedad. Pero esta unión física tan intensa no tarda en dar un en convertirse en algo para lo que ninguno de los dos estaba preparado

Opinión personal. 

Interesante verdad?. Eso creí cuando comencé a leer esta historia pensé woow otro cliche pero con tan buenas criticas debe de haber algo diferente en él, pues no lo hay.

No me malinterpreten si piensan que el libro no me gusto, si me gusto mas o menos , pero no tanto como para amarlo y recordarlo para siempre, como para tenerlo en mi top 10, no tampoco, es un libro común y corriente del  genero romántico erótico que sirve como entretenimiento para pasar el rato, porque el libro es muy corto no pasa de las 200 y pico de paginas, no marcara tu vida pero tampoco es malo tiene una buena trama solo que la escritora (según yo) no supo explotarla bien.

Aunque los personajes fueron un poco planos y predecibles me gustaron mucho en especial Noah al final cuando se da cuenta de la razón del porque Delaine se vendió a el, siente culpa y remordimiento por la forma en la que la trato en el comienzo de su relación y es por eso que a pesar de estar enamorado de ella decide dejarla ir, muy lindo tiene corazón.    Y Delaine que en un comienzo parecía ser una protagonista diferente a las misma de este genero termino siendo igual de típica a las otras, pero aun así me gusto por el hecho de participar en una subasta de esclavas, no todo el mundo haría algo así, aunque yo si lo haría si es por salvar a mi mamá, porque amo a mi mamá, por esa simple razón se gano mi simpatía.

Aunque la portada no es nada original es muy bonita, no todos los dias se ven anillos como esos. Como he dicho antes trama es buena y el inicio es atrapante, pero la historia decae por la cantidad excesiva de escenas sexuales, y las escritoras no tienen en cuenta eso a la hora de escribir que eso cansa a las lectoras,  es molesto ver a los protagonistas cada dos paginas en el acto o repitiendo tanto las palabras "coñ*" y "poll*",.a mi particularmente me pasa eso. Al final te deja con una intriga ni la mas tremenda  y llega el tan temido CONTINUARA, es un karma si no tienes el segundo.

Algo que me parecio gracioso y que note, o es que yo soy la única que se fija en esos detalles es que repiten mucho la palabra altruista. Corrijanme si me equivoco. Algo que me gusto en la edición en español fue el titulo es muy elegante (a mi me parece) porque en ingles es... no se no me gusta. Otra cosa y que la supe viendo un VR de una booktuber colombiana es que esta historia esta basado en la cenicienta, pero la verdad yo no vi nada de parecido ni un aire a la cenicienta.

Esperemos que el segundo libro este un poco mejor.

Mi recomendación como siempre es para lectoras que les guste el genero erótico porque esto no es para cualquier mente sensible que se escandalice con palabras sexuales (no sabia que palabra poner) y no esperen nada del otro mundo como dije antes sirve para entretener. El libro no es malo porque he leído libros realmente malos, solo que esta historia se vuelve muy predecible y es por eso que ya no nos sorprende. En una escala de 1 a 5 le doy un 3 un intermedio porque la historia no esta perdida del todo, tiene su toque de humor, odio-amor.

Si lo leen me cuentan que tal les parecio.
Besos.

No hay comentarios.: