Book Tag: Saga Lux

sábado, 14 de marzo de 2015


Hola, hola, hola, hola, estoy dejando mucho de publicar y es porque debo estar estudiando pero no lo he hecho, y estoy en un proyecto nuevo, hoy les traigo un book tag al que me nominaron mis bellas y sensuales Sara y Patri del blog La cuchu libreria, este Tag fue  creado originalmente por Somos Book Lovers 

Normas:
-Nomina a 3 blogs a hacer este book tag
-Nombra a la creadora del tag
-Nombra a quien te nominó

Yo solo he leído los 3 primeros porque no tengo plata para los otros dos y los libros son muy caros. Y mi sueldo imaginario de estudiante desempleada no me alcanza. Así que solo me basare en los 3 libros leídos para el tag.



1. ¿Cómo conociste la saga? 
La conocí porque después de leer la saga Hush, hush mi vida se sentía vacía y en mis redes sociales Daemon Black era toda una celebridad y mi mejor amiga ya había leído el libro y fue ella quien me obligo a leerlo. 

2. ¿Libro favorito de la saga?
Tengo sentimientos encontrados, pero me voy por Obsidian.

3. ¿El que menos te ha gustado de los 5? 
Opal, no me gusto la introducción del hermano de Daemon para mi era un intruso.

4. ¿Personaje favorito? 
Pero si eso no se pregunta, claro, y absolutamente Daemon, es que el es perfecto.

5. ¿Escena favorita? (tiene ''spoilers'').
Yo si recuerdo la escena, en el primer libro el malo persigue a Katy y ella como que se conecta con Daemon y Dee, y deja al malo si fuerzas y ella casi se muere y Daemon le salva la vida, y ella escucha sus pensamientos, eso fue lo mejor. HIPERVENTILE.

6. ¿Qué opinas de que vayan a adaptar Obsidian a la gran pantalla?
Me parece genial, pero Pepe toth tiene que ser Daemon o no la voy a ver, aunque probablemente si vaya porque soy una masoquista.

7. ¿Has leído la precuela Shadows? Si es que sí, ¿que te pareció? Si es que no, ¿tienes ganas?.
No la he leído porque no me llama la atención, pero tal vez lo haga.

8. Frase favorita. 
Hey Kitten, quieres una galleta? Ven y tómala. Eso me mato.


9. ¿Te decantas por las portadas españolas o las americanas? 
Me gustan mas las de la versión americana, no porque las españolas sean feas, solo que me gustan mas.

10. ¿Con cuanto calificarías la saga del 1 al 5? 
 
Esta saga me ha gustado muchísimo en lo que llevo. Le doy un 4.5 porque no he leído el resto.




Y eso es todo espero que les allá gustado y que se animen a leer esta saga tan genial, mis nominados son:

No hay comentarios.: