Reseña #52: Silencio - Becca Fitzpatrick

Titulo:  Silencio
Titulo original: Silence
Genero: Romance paranormal
Editorial: Ediciones B
Publicación: 2 de Noviembre de 2011
Saga: Hush, Hush #3

Los problemas entre Patch y Nora se han ido. Han superado los secretos en el oscuro pasado de Patch... El puente hacia dos mundos diferentes... Enfrentándose a pruebas de valentía pruebas de traición, de lealtad y confianza ... Y todo por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con nada más que su fe absoluta en el otro, Patch y Nora entraran a una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder para destruir por todo lo que han luchado, y para que su amor sea para siempre.

Opinión Personal

Bueno la anterior reseña no la hice yo la hizo mi mejor amiga, que de vez en cuando me ayuda con el blog, muy de vez en cuando.  Aquí la reseña de Hush, hush y Crescendo

Crescendo causo algo en mi, no creí posible odiar tanto a Patch como sucedió con crescendo, todo lo que pasaba por mi cabeza eran dudas, preguntas sin respuestas, y odiar a Patch y a la cerda anorexica de Marcie. Pero bueno al final todo parecía haber acabado, habían descubierto quien era el malo y que por fin podrían vivir felices y comer perdices pero no, en esta saga nada es lo que parece y nada termina con un final feliz.

Silencio es un libro donde hay que tener mucha paciencia, MUCHA ES MUCHA, ya que el libro empieza con Nora en medio de un cementerio a penas vistiendo algo, sucia y sin recordar nada, nada que tenga que ver con Patch, ángeles caídos, nephilims. Cuando alguien la encuentra le dice que lleva desaparecida dos meses o eso recuerdo, y lo unico por lo que se preocupa ella es que se perdió su cumpleaños, EN SERIO?,  después de recuperarse y hablar con su hipócrita madre, decide empezar a buscar y saber que le sucedió y porque nadie le quiere contar nada de Patch, excepto Scott (Scottie te amo), y como siempre en el camino se meterá en muchos problemas.

A pesar que la saga Hush, hush es mi saga favorita, Silencio fue el libro que menos me gusto, ya que tenemos a Nora casi la mitad del libro haciéndonos un re-conteo de su vida antes de Patch, donde vivía, donde estudiaba, su mejor amiga, la muerte de su padre y bla bla bla, la trama no avanza se queda donde esta, lo unico nuevo que vemos es el extraño acercamiento del padre biológico de Nora, fácilmente podríamos prescindir de el pero de no ser por las escenas reveladoras casi al final del libro, no seria necesario leerlo.

Aunque no todo es malo  también hay cosas que me gustaron y no es que sea un libro de relleno. Me gustaron cosas como Patch, que sigue siendo igual de oscuro que siempre.

En fin no quiero alargar la reseña, porque hace mucho tiempo lei el libro y no tengo muy frescas las cosas en mi mente, y si me he equivocado en alguna cosa por favor comentenmelo. Esta saga es muy buena y como en toda saga siempre hay altos y bajos y este libro fue un bajo, a pesar de eso Totalmente recomendada esta saga.

Si ya lo leyeron o piensan hacerlo me cuentan que tal les parecio.