¿Como hago mis reseñas?

martes, 3 de marzo de 2015


Hola bellos y sensuales,  esta entrada la vi en otro blog -no recuerdo,  cual pero todos los créditos para el que lo invento-y me parecio muy interesante compartir con ustedes como hago mis reseñas y saber como las hacen ustedes. 

Bueno yo tengo varias formas de hacer mis reseñas, primero tengo un cuaderno personalizado que me regalo mi mejor amiga como regalo de mis 15 años,  el pobre ya esta todo trajinado, ahí escribo los libros que he leído y no he reseñado, los libros que quiero comprar. En él pongo ideas de cosas que me gustaron o no, algo que hay que recalcar en el libro o si es una completa basura. O de vez en cuando cuando no encuentro mi cuaderno escribo en mi diario en las hojas de atrás para no olvidarme de cosas importantes de mis lecturas.



Mi diario es el de la izquierda y mi cuadernito para todo el de la derecha.
Mi diario es muy peculiar. antes era una agenda y yo lo personalice. Y amo a One direction por eso mi amiga lo hizo así.

En otros casos, cuando no tenia celular escribía en word un pequeño borrador o una mini reseña y después la arreglaba y le daba los últimos detalles para que me queden bien, aunque yo nunca quedo contenta con las reseñas, porque nunca he llegado a plasmar todo lo que senti con un libro. 

Ahora que tengo celular nuevo puedo leer nuevamente en E-book que es mas cómodo, mas fácil y mas barato (en algunos casos) cuando una idea me viene a la mente la escribo en las notas del celular y luego con la aplicación de Blogger la pongo en una entrada, asi no tengo que transcribir solo tengo que arreglar y Ya. 

Eso es todo.
Me gustaría saber su opinión y como hacen ustedes sus reseñas.
Besos

¿Coincidimos? ¿Como hacen sus reseñas? 

No hay comentarios.: