No es una entrada normal

miércoles, 25 de marzo de 2015

Hola! como están? Espero que estén muy bien, la razón de esta entrada es que quiero contarles unas cosas porque necesito desahogarme.

 El domingo presente el examen de estado-nuevamente- porque a pesar de mi buen puntaje no logre entrar a la universidad que quiero. Solo espero que en este me aya ido mucho mejor para que me reciban en la universidad, es lo único que le pido a Dios en este momento. Porque yo estoy acostumbrada a no parar, y ahora que no estoy estudiando me siento en un camino sin salida, todos los días con la misma rutina. Y eso me va a enloquecer. Si me va mal y no logro entrar tendré que irme de mi ciudad y mudarme a un pueblo donde estaré dos años y  yo no quiero eso. No se si me entiendan, pero no estoy pasando por un buen momento. Aun así no dejare de lado mis obligaciones con el blog y seguiré  aquí hasta que se cansen de mi.

Y ahora una promoción descarada de mis redes sociales. Todo el que me siga lo sigo de vuelta.




Facebook: https://www.facebook.com/dreamsofmyparadise
Twitter: https://twitter.com/AmolosLibros97 y el mio personal donde comento cosas que me molestan por si les gusta leer critica  https://twitter.com/Fernadarm?lang=es
Instargram: https://instagram.com/fernandareyes14/
Pinterest: https://es.pinterest.com/fernandareyes31/
Tumblr:http://fernandareyesmlove.tumblr.com/
You tube: https://www.youtube.com/c/FernandareyesMarciales?gvnc=1  tengo planeado empezar a hacer videos ya que no estoy haciendo nada.

Y eso es todo no les cuento mas de mis triste y aburrida vida.
Besos
Publicar un comentario