Reseña #56: Tenias que ser tu - Susan Elizabeth Phillips.

viernes, 27 de marzo de 2015




Autor: Susan Elizabeth Phillips
Titulo: Tenias que ser tu
Titulo Original: Have to be you
Genero: Romántica
Paginas: 412
Editorial: Vergara
Publicación: Enero de 1994
Saga: Chicago stars #1


La ciudad del viento no está preparada para Phoebe Somerville, la moderna, estrafalaria, curvilínea y despampanante mujer que acaba de heredar el equipo de fútbol americano de los Chicago Stars. Y Phoebe no está en absoluto preparada para el entrenador jefe de los Stars, Dan Calebow, una ex estrella del fútbol oriundo de Alabama y un salvaje rubio. Calebow es todo cuanto Phoebe aborrece, un deportista sexista y marimandón con una sola neurona en el cerebro. La hermosa nueva jefa es todo cuanto Dan desprecia, una entrometida muñequita que no sabe distinguir una escoba del montículo del pitcher. Así que, ¿por qué se siente tan irresistiblemente atraído por esta sensual gatita como si fuera un misil por infrarrojos? ¿Y por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se sienta torpe, incapaz de hablar y asustada?



Opinión personal.


Tenia que haber empezado por este libro pero no lo hice porque no me gusta el orden. Estoy leyendo esta saga al tiempo con una amiga,y bueno yo no se ella como hace pero ya va en el séptimo libro y yo apenas llevo cuatro, o yo leo como una tortuga o ella es flash.

Empece este libro tan pronto termine Este corazón mio,  ya que ese libro me dejo con algunas dudas sobre la actitud de Molly me dije que tenia que ser el próximo en leer, y también porque la relación de Phoebe y Dan era tan hermosa que quise saber como fueron sus comienzos, y déjenme decirles no todos los comienzos son flores y corazones.

Phoebe hereda el equipo de su padre Chicago stars, la relación de Phoebe con su padre nunca fue buena y después de que ella se escapara a los 18 años su padre decidió des heredarla como castigo a semejante osadia, por eso a ella se le hace extraño cuando el abogado de su padre le comunica que es la nueva dueña del equipo, pero eso no es todo, su padre antes de morir puso una clausula que ella tenia que cumplir o el equipo tenia que cumplir, en  el caso que se incumpliera el equipo pasaría a ser de su primo Reed. Maldita rata asquerosa. Phoebe tiene que enfrentarse a un equipo que esta quedando en la ruina por las malas inversiones de su padre y a el arrogante Dan Calebow que piensa que es una rubia tonta que solo va a hundir mas el equipo, que equivocado estaba.

El nivel de estupidez de los hombres de los libros de SEP  es nivel: Maximo. Y Dan no es la excepción


La historia de Phoebe en realidad  es bastante triste, como con Molly, el padre de ellas las  abandono emocionalmete mostrandoles  siempre su repulsion hacia ellas, despues de un terrible suceso ella decide escaparse con el dinero de su fondo universitario, va a Paris.

 Los personajes de SEP siempre me van a encantar en especial las mujeres, Phoebe no es la exepcion es una mujer hermosa, rubia, cuerpo espectacular, todo lo que un hombre podria desear,  coquetea con todo lo que tenga pantalones y eso le da una mala imagen a los ojos de Dan, pero debajo de todo eso esta la niña abandona, a pesar de estar en medio de un entorno de hombres sabe como dejarlos callados con su inteligencia porque si es muy inteligente. Inteligente y hermosa.

Dan,  bueno Dan es todo un personaje, masculino, hermoso tipo Brat pitt en troya, que vive unicamente para el futbol, todo su mundo gira al rededor de el, eso es hasta que llega Phoebe y le cambia el mundo, pero no sera nada facil admitir sus sentimientos hacia ella.

Me gusto mucho este libro porque ya saben amo las historias odio-amor y esta es una de esas, en un comienzo nada es facil para ellos, Dan es un grosero e impulsivo que actua sin pensar que daño le esta causando a ella, y Phoebe ella es todo un amor,  me gusta que el  amor se va desarrollando poco a poco.

Tambien debo hablar de Molly, que no me la imaginaba tan dura y fria, ya se que tuvo una infancia dificil, pero no tenia porque ponerselo tan dificil a su hermana. Aunque despues las cosas cambian y se vuelve todo color de rosa YUPIII.



En fin como ya les he dicho antes SEP escribe espectacular, da mas detalles de los que deberia y pero nunca me decepciona. Contenido altamente romantico.

Si lo leen o ya lo hicieron me cuentan que tal les parecio.
Besos y abrazos.


No hay comentarios.: