Reseña #55: Este corazón mio - Susan Elizabeth Phillips

Titulo Original: This heart mine
Genero: Romántica
Paginas: 448
Editorial: Zeta Bolsillo
Publicación: Marzo de 2000
Saga: Chicago stars #5

Molly Somerville es la creadora de una exitosa serie de libros infantiles. Pero el resto de su vida necesita una urgente mejora… Por ejemplo, hace tiempo que está enamorada de Kevin Tucker, un apuesto e intratable jugador de fútbol americano de los Chicago Stars, un equipo del que su hermana es propietaria. Cuando una noche Kevin entra finalmente en su vida, Molly descubre que no era alguien tan superficial como imaginaba, y pronto se encontrará con él en un lugar de ensueño, en el que ella y Kevin deberán enfrentar un desafío inesperado… Ambos descubrirán que el amor a veces nos lastima, a veces nos enfurece, y otras veces –si tenemos suerte—puede sanar nuestro corazón de la forma más inesperada.

Opinión personal.

Como verán sigo encantada con esta saga y planeo hacer de todos los libros la reseña.

Ya se que en la reseña anterior había dicho que no había necesidad de leer todos los libros de la saga para poder entenderla ya que eran historias a parte, pero para este libro hay necesidad de haber leído Tenias que ser tu, el primer libro de la saga,  para poder entenderlo o poder entender a Molly.

This Heart of Mine (Chicago Stars, #5)Este libro se sitúa doce años después del primer libro. Es decir Molly ya tiene 27 años.

Molly es una escritora de cuentos infantiles, su vida amorosa no ha sido la mas inspiradora, por eso envidia la relación que tiene su hermana Phoebe y Dan, ella paso por una infancia muy triste y solitaria, su padre (que era lo peor del mundo) se encargo de hacerla insegura de si misma. Ella tuvo un flechazo por el guapo Playboy Kevin Tucker, pero ella sabe que ni en un millón de años alguien como el se enamoraría de ella. Pero una noche cuando ella va a la casa de campo de su hermana pensando que nadie estará ahí y podrá encontrar la inspiración que necesita para su próximo libro, se encuentra con Kevin. Después de un encontrón sexual las cosas se pondrán muy difíciles para Molly, cuando es obligada a casarse con Kevin.

Dije lo mas que pude sin dar muchos detalles ya que le quitaría la esencia al libro. Yo creía haberlo leído todo con Jane Darlington, pensé que su tipo de locura era máxima, pues pensé mal, Molly Somerville esta absolutamente loca, ustedes se preguntan porque lo digo, bueno en el primer libro se habla de ella- de Molly- que es una niña solitaria, que le gusta leer mucho, que su papá era un tirano malvado que le hizo un gran daño a largo plazo, ella lo que quería era una familia de verdad y a pesar de tener a su hermana y sus sobrinos no se sentía completa, ella quería algo que fuera suyo, pero eso no es razón para atacar a Kevin cuando esta indefenso y prácticamente violarlo, aunque debo decir que fue una parte graciosa y que me reí muchísimo, pero eso es estar muy loca,  por mas amor que quieras esa no es la forma de buscarlo.

Por otra parte Kevin fue muy duro en este libro, en Solo mio el era muy tierno y amable y esa fue una de las razones por las que inicie inmediatamente a leer este libro saltándome el 4, cuando la situación se puso difícil con Molly el en vez de razonar y pensar en ella, fue un completo asno, pero después cambio y se volvió lindo y amable.

Tenia muchas esperanzas con este libro, ya que en Solo mio Kevin fue mi personaje favorito, la historia estuvo bien lo que lo daño un poco fue el final, muy empalagoso, es decir a mi me gusta el romance y no hasta ese punto, me decepciono un poco este libro, pero aun así la historia fue buena porque hubo un punto en el que pensé que iba a ser igual al libro de Cal y Jane, pero me sorprendí mucho  hubo un cambio de acontecimientos brusco que cambio el rumbo de la historia. Nunca subestimes el poder de SEP.

Como dije antes la forma de escribir de SEP es espectacular, aunque en algunas partes se vuelve muy tediosa dando detalles que sobran, eso no le quita lo buena escritora que es y que es capas de hacerme un mar de emociones con sus libros.

Mi recomendación de siempre, estos libros son para románticas empalagosas como yo que les encante los finales felices y los hombres guapos de ensueño.

Si lo leen o ya lo leyeron me cuentan que tal les pareció.