Reseña #54: Solo mio o Nadie como tu - Susan Elizabeth Phillips

domingo, 22 de marzo de 2015


7514013


Autor: Susan Elizabeth Phillips

Titulo: Solo mio o Nadie como tu
Titulo Origina: Nobody's baby but mine
Genero: Romantica
Paginas: 416
Editorial: Zeta Bolsillo
Publicación: 1 de enero de 1997 
Saga: Chicago stars #3


Jane Darlington es una de las mejores físicas del país, pero lo que más desea es tener un bebé. Solo hay un pequeño problema: encontrar el padre adecuado. Jane es superdotada, algo que ha sido una dura carga durante toda su vida y está decidida a que su hijo no sufra lo que sufrió ella. Por eso necesita encontrar un padre especial para su bebé. Alguien realmente, bueno, alguien que sea tonto. Cal Bonner, el legendario quarterback de los Chicago Stars, parece la elección perfecta. Pero ese atractivo campeón con su marcado acento sureño la lleva a una conclusión equivocada. La doctora Jane descubre demasiado tarde que su elegido es bastante más listo de lo que ella había imaginado y que no está dispuesto a dejarse utilizar por una sabionda obsesionada con tener un bebé. Una inteligente y solitaria mujer que solo sueña con la maternidad cautivada por un hombre que lo último que quiere es ser padre. ¿Pueden la pasión y la atracción hacer que dos personas tan fuertes y vulnerables caigan en las redes del amor?




Opinión personal

Jane es una doctora especializada en física (o algo así) super dotada y aparte de ser inteligente es hermosa, el día que cumple 34 años entra en crisis emocional al darse cuenta que esta envejeciendo, esta desesperada por tener un bebe y ya que su historial amoroso se puede contar solo con un dedo de su mano sus opciones de conseguir lo que quiere se vuelven nulas, eso es hasta que su vecina una seguidora de los chicago stars irrumpe en su casa, después de charlar con aquella mujer, ella le ofrece una forma rápida y segura de conseguir su objetivo, ser de regalo de cumpleaños de uno de los jugadores de los chicago Calvin Bonner así solo tendrá un revolcon rápido y no se tendrá que preocuparse por tener que volverlo a ver, y sera feliz con su bebe, pero nada sale como se planea y la historia se complica mucho mas de lo que parece cuando Cal aparece exigiendo la verdad de lo sucedido. La sinopsis revela mas de lo que yo he dicho

Bueno y eso básicamente es una pequeña parte de lo que sucede porque es mucho mas,  en un comienzo Cal no es que sea un amor de hombre, en realidad es bastante orgulloso y le es difícil perdonar lo que Jane le ha hecho ya que el no veía su vida atado a una mujer y menos a una superdotada mayor de 30 años, le cuesta mucho abrirse a los demás en especial a Jane. No fue mi favorito pero me gusto de todas formas.
Y Jane definitivamente esta loca, realmente loca, si bueno quería un bebe, es un personaje que me gusto muchísimo, a pesar de que se vio acorralada por lo que sucedía, no se amilano y puso la cara, que voy a decir que no se allá dicho ya en esta  reseña, que es hermosa, es inteligente. Me sentí muy frustrada cuando Cal la obligo a ser fría y descortés con su familia para que ellos no se encariñaran con ella.

Otra razón por la que ame este libro fue porque la historia no solo se centro en la de los protagonistas sino también en la historia de los papás de Cal y fue otra historia hermosa.

 Estoy loca, realmente estoy loca, no tengo orden para leer las sagas en especial así como estas que son con una historia diferente en cada libro y no podía esperar para leer este libro así que me salte los dos anteriores y empece por este porque la trama me llamaba mucho la atención.

Yo ya había leído Besar a un ángel, que me pareció hermoso y me habían  recomendado mucho esta saga de Chicago stars  y es que SEP  tiene una forma de escribir que me encanta y simplemente no pude resistirme, esa mujer saca todos mis sentimientos con cada uno de sus libros y espero poder comprar todos los que ha publicado, porque hoy 22 de marzo me declaro fan de Susan Elizabeth Phillips.

Los personajes son fantásticos, la abuela de Cal fue mi favorita es mujer tenia unas ocurrencias hacia que soltara carcajadas con lo que decía, y Kevin estoy enamorada de el,  el hermano de Cal también, aca me quedare toda una vida explicando las razones de porque me encanto cada personaje.

La historia no es nada que no allá leído antes, solo que por ser SEP quería leerlo y a pesar de ser un cliché del genero, es una historia de Odio-Amor y yo amo esas historias.

Este libro fue simplemente perfecto. Lo recomiendo para las románticas empedernidas como yo. Este es el tercer libro así que voy a ir subiendo las reseñas de los libros del modo que los estoy leyendo que es en forma desorganizada, no hay necesidad de haber leído toda la saga para leer estos libros ya que son historias independientes con una pequeña conexión.

Si ya lo leyeron o piensan hacerlo me cuentan que tal les pareció.
Besos

No hay comentarios.: