Reseña #57: Heaven, Texas - Susan Elizabeth Phillips

Titulo Original: Heaven, Texas
Genero: Romántica
Paginas: 384
Editorial: Ediciones B
Publicación:  Abril de 1995
Saga: Chicago stars #2

Bobby Tom ha nacido en Heaven, Texas, bendecido por los dioses: tiene cuerpo de modelo, los ojos azules, y ha sido un legendario futbolista de los Chicago Stars, hasta que una lesión lo aparta de los terrenos de juego. Desde entonces, vive sin objetivos claros y acepta rodar una película de acción. Aunque que haya firmado no quiere decir que vaya a rodarla... Cuando finalmente la productora se cansa de esperar que se presente en el plató, encarga a la cándida Gracie Snow la misión de acompañarlo al lugar de rodaje. Grace Snow ha vivido siempre en una residencia de ancianos propiedad de sus padres y, cuando por fin sale de allí, quiere ser libre como un pájaro. Lástima que su primer trabajo en la productora sea encargarse de un hombre mimado y pagado de sí mismo como Bobby Tom Denton. Bobby Tom resulta ser un duro trabajo a jornada completa por el que acaba sintiéndose muy atraída.

Opinion personal

A Bobby tom lo conocimos en el libro anterior como el quaterback de los chicago stars el mas guapo y mujeriego, en este libro su historia empieza después (7 o 8 años después del primer libro) de su retiro causado por una lecion en la rodilla, como esta desocupado y nada le llena como el fútbol decide firma para hacer una película de la que no esta muy entusiasmado por grabar así que empieza a buscar evasivas para retrasar el rodaje, es ahi donde aparece Gracie snow (Hija de snow ahahaha) Básicamente ella tiene que escoltarlo a Heaven, Texas que es el lugar donde se va a rodar la película y también el lugar de nacimiento de Bobby, el camino va a ser todo menos agradable ya que Bobby no es el caballero que aparenta ser y se la va  poner muy duro  a la pobre Gracie.

No hay mujer fea solo mal arreglada. Nunca olviden esa frase porque es clave en este libro, Gracie es una muchacha no muy animada prácticamente nació y se crio en un asilo de ancianos, es por eso que no tiene mucha personalidad y tiene un pésimo sentido de la moda ah y para completar es virgen, si como leen virgen. La verdad Gracie es un personaje que evoluciona mucho a lo largo del libro y como siempre los personajes femeninos de los libros de SEP son geniales, ella paso de ser un patito feo a ser un bello cisne, y gran parte de su cambio  se lo acreditamos a Bobby Tom que a pesar de sentirse atraído por ella la discriminaba mucho por su forma de vestir pendejo. A pesar de saber que su relación con Bobby nunca iba a ser para siempre se entrego sin pedir nada a cambio.

El nivel de estupidez de Bobby Tom Denton sobre paso los limites.

Creí haberlo leido todo con Dan Calebow  pero Bobby Tom se gano el premio al mayor idiota en los libros que he leido hasta ahora, un caballero con todas las mujeres menos con Gracie y de verdad me molestaba el rechazo contra ella, con un gran problema para comprometerse. Definitivamente yo nunca lo perdonaría por lo que dijo en los últimos capítulos del libro, esa humillación no la merece nadie menos alguien como Gracie. Aunque no todo es malo Bobby Tom tuvo sus momentos de románticon.

Como siempre o en la gran mayoria de los libros de SEP las historias no solo se centran en los protagonistas sino también en la de otros personajes importantes en la novela, en este caso la cuenta la historia de la madre de Bobby Tom y Way un antiguo compañero de secundaria, y todo lo que tienen que atravesar para que la madre de Bobby Tom acepte que se enamoro de otro hombre, que falleció hace cuatro años. Fue una historia muy hermosa.

El final fue muy emocionante, la verdad no crei posible que Bobby Tom lograra llegar a disculparse con Gracie por lo que dijo.

Bueno que mas puedo decir me encanta esta saga y bueno porque no  también el final, todos terminan felices y esa es lo que importa, aunque la vida real no siempre es así siempre vale la pena soñar con el amor eterno y un final feliz. Ya saben que me encantan estos libros y los recomiendo al 101%.

Si lo leen o piensan hacerlo me cuentan que tal les pareció.

PD. Si llegan a ver alguna error de ortografía o que falta alguna tilde, por favor disculpen me estoy desde el Macbook de mi papa y  es la primera vez que lo utilizo y me atrofia un poco, tanta tecnología me marea. Cuando este en Bucaramanga con mi viejo pero sincero computador hago correcciones.

PD#2. Por ahora voy a dejar esta saga aquí, me falta el 4,,6 y el 7 libro, pero yo me aburro muy rápido de las sagas así que casi siempre si no me llaman las continuaciones las dejo en espera, es decir por ahora la voy a dejar incompleta. Cuando consiga el resto de los libros tal vez la continue.

Ahora si me despido.
Besos y perdon por no actualizar tan seguido, pero es un poco duro ser única en administrar un blog es muy difícil.