Reseña #61: Finale - Becca Fitzpatrick.

Titulo:  Finale
Genero: Fantasía, Romance paranormal.
Paginas: 464
Editorial: Ediciones B
Publicación: 2012
Saga: Hush hush #4

Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch. Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.

Opinión Personal

El libro empieza en donde termina el tercero con Nora tomando el control de los nephilims después de la muerte de Hank *Merecía morir*, ella se ve en una encrucijada, porque a pesar de amar a Patch no esta muy feliz con el trato que le dan los ángeles caídos a los nephilims, ademas de eso ella hizo  un pacto donde los nephilims tenían que salir victoriosos en la batalla contra los caídos, o pagaría las consecuencias, es decir la van a matar.

Me gusto y no me gusto, no les pasa que leen un libro y whaoo es la bomba lo aman, y luego lo vuelven a leer y se dan cuenta que no es tan bueno, bueno eso me paso con esta saga, o con este libro
para ser el ultimo libro me decepciono bastante, pero aun así lo ame porque es el final de mi saga favorita, bueno déjenme explicarles el porque.

En realidad en este libro no pasa mucho, hay nuevos personajes, que son de gran ayuda para Nora, una particularidad en este libro es que no sabes quien es bueno o quien es malo. Al principio la historia se estanca y no parece avanzar es en el final que la cosa se pone emocionante, salen los verdaderos  enemigos, mueren muchas personas importantes en la vida de Nora, y al final hay la tan esperada batalla de ángeles caídos  contra nephilims, en realidad eso no me decepciono tanto porque era como me imaginaba que seria, y pues me lleve muchas sorpresas durante ella.

En fin, hoy no estoy de muchos ánimos asi que voy a ser breve, el final fue tal y como me lo esperaba Nora y Patch terminan juntos, ambos inmortales pero sin la posibilidad de tener hijos, pero al fin y al cabo juntos, y así era como quería que terminara, porque ellos pasaron por mucho y tenian que tener su recompensa por todo lo que vivieron. Volvemos a ver a Rixon igual o pero de malvado, a Vee ahora como una nephilim y a Scott-ohh scott :( -, y a la terriblemente fastidiosa mamá de Nora, que es como un grano en el trasero.

No voy a dejar de recomendar esta saga, por mucho que no me gustara el tercero y parte del cuarto libro, tiene un final feliz, para hacer feliz a las fans del libro, y por la sencilla razón que amo a Patch hahaha, y porque Nora es un personaje que me gusta mucho, que a pesar de ser una testaruda nunca se rinde, y es algo que valoro mucho.

Si lo leen o piensan hacerlo me cuentan que tal les pareció.
Besos.

Becca Fitzpatrick es la autora de "Hush, Hush", la novela romántica paranormal que se ha vendido a más de 30 países y que ha arrasado en las listas de bestsellers de medio mundo. Aunque se graduó en Ciencias de la Salud, abandonó muy pronto esta especialidad para dedicarse a su gran pasión, escribir.

Libros de la saga ya reseñados en el blog:

Silencio (Hush, Hush, #3)