Ganador del sorteo internacional

martes, 30 de junio de 2015

 Hola ¿Como están? Yo estos últimos días he estado bastante distraída y había olvidado por completo el blog. Pero sabia que tenia que hacer esto. Muchísimas gracias a todas las personas que participaron, pero la verdad el próximo sorteo que haga va a ser del grupo de seguidores que ya tengo y entre esos los mas fieles, yo se quienes son porque son los blogs que mas visito.

No les voy a contar mis incomodidades sobre este sorteo, solo que una personita se inscribió mas de las veces necesarias (Es decir solo se podía  una vez), así que tuve que editar  la lista para arreglarla, otras personas no pudieron comentar y eso lo entiendo porque no todos tienen Gmail, solo por esta vez lo dejo pasar. Si tienen alguna duda o algo por el estilo me lo cuentan en los comentarios. 


Lista de participantes







Y el ganador es: 




Muchas gracias a todos los que participaron. No se desanimen si no ganaron, que mas adelante habran mas sorteos. El ganador tiene 48 horas para comunicarse conmigo y no voy a hacer con el anterior sorteo que me toco buscar al ganador. Esta vez no voy a ser asi.  Y en caso que no aparesca el ganador se hara el sorteo nuevamente. 

Un beso y nuevamente gracias por participar.

No hay comentarios.: