Reseña #66: Gigoló. El amor tiene un precio - J. de la Rosa

Genero: Romántico.
Paginas: 288
Editorial:  Titania.
Publicación:  Febrero de 2015
Saga: No

Una historia de amor sobre la belleza de las relaciones imperfectas.

Su novio está de viaje, sus amigas ocupadas y María ha decidido hacerlo: contratar los servicios de un gigoló por una sola noche. Sin embargo aquella experiencia de sexo pagado con un desconocido (Allen) quizá sea más trascendente de lo que esperaba. Dos años después se encuentran de manera fortuita, cuando ella está a punto de casarse con el hombre de su vida. Así descubre que Allen lleva desde entonces buscándola, y también que una noche de sexo por 500 libras ha podido cambiar sus destinos para siempre. A partir de ahí, María deberá elegir si continúa su perfecta vida tal y como estaba planificada desde que era una niña o si se deja arrastrar por Allen, un hombre tan atractivo como peligroso, y de quien no puede salir nada bueno... ¿Será capaz María de evitar a Allen? ¿Podrá seguir con su vida tras reencontrarse? Porque no hay mayor traición que ser infiel a una misma, José de la Rosa nos muestra que es posible salirse del guión y empezar de nuevo.

Opinión Personal.

La historia es mas de lo que parece y de lo que cuenta la sinopsis. Maria es una mujer normal, trabajadora  e insatisfecha sexualmente, por eso cuando se le presenta la oportunidad contrata a un gigoló, pensando que solo sera una hora de libertinaje y luego borrón y cuenta nueva. Pero con lo que no contaba ella era que iba a dejar una gran huella en su gigoló. Dos años después, cuando Maria cree que su vida no podría estar mejor o eso es lo que quiere pensar, aparece el autor de sus pesadillas o mejor dicho de sus sueños eróticos, haciéndola dudar si de verdad esta con el hombre de su vida y si de verdad quiere casarse con él.

Principalmente lo que mas me gusto de este libro es la forma en la que esta escrito, el narrador es en tercera persona- cosa que me encanta- y que esta escrito por un hombre,- no se si saben mi amor profundo por Sylvain Reynard pero eso no viene al caso- aunque en algunos momentos puede ser un poco ostentoso con los detalles, el libro no aburre, mas bien atrapa toda esa aura de misterio que rodea a Allen.

Por otro lado esta Maria, ella es una mujer que no tiene personalidad, ella vive bajo la manipulación de su prometido y su mejor amiga Karen, pero eso cambia gracias a la aparición de Allen en su vida, ya que la hace cuestionarse si es verdaderamente feliz con su vida.  Y Allen, bueno Allen es pura pasión y poesía, ese hombre no puede ser mas perfecto porque no lo dejan. La verdad no puedo decir mucho de él, ya que en el libro poco se profundiza sobre su vida y su historia, solo llegamos a saber lo necesario.
<
 La portada es hermosa, su color atrae y el modelo la sonrisa del modelo es hermosa. El titulo Gigoló es solo porque el protagonista alguna vez lo fue, y no se alteren no es un libro completamente erótico es mas que nada romántico de principio a fin.

El personaje de Karen es un personaje hecho para ser odiado.

Por ultimo mi recomendación es para las románticas que visitan este bello y sensual blog, si no te gustan los libros románticos no te va a gustar porque yo me conozco a mi gente.

Si lo leen o ya lo hicieron me cuentan que tal les pareció
Un beso.

Y como hace unos días les pregunte y todas me han apoyado, me aventure a hacer mi primer vídeo y aquí esta, recibo criticas constructivas. Díganme que tal les pareció, se me notan mucho los nervios?, y la imagen se ve un poquis oscura, pero la verdad es que llevo tres días tratando de grabar este vídeo.

Un beso y nuevamente gracias por apoyarme en este muevo proyecto.