Reseña # 67: Saga Vanir 1 a7 - Lena Valenti

jueves, 2 de julio de 2015





Autor: Lena Valenti  Genero: Romántico paranormal erótico.

Paginas: 400-500 Editorial:  Vanir.  Publicación:   2010-2015

Saga: Saga vanir.




Opinión personal.


Lo pensé mil veces. No sabia si hacer una reseña por cada libro o hacer una reseña conjunta hasta el libro que he leído. Si me conocen sabrán que soy muy perezosa así que me decidí hacerla conjunta como pueden ver.

La saga vanir es una saga que descubrí hace mas o menos dos años, y que a a lo largo de estos años he ido leyendo. Después de leer siempre el mismo tipo de erótica, busque  y di con esta maravillosa saga.  Es maravillosa porque es una mezcla de todo lo que me gusta, romance, erotismo, acción, fantasía. 

Basada en la mitología escandinava o nórdica, la saga vanir se centra en los vanir y los beserkers y su lucha contra los seguidores de Loki. Guerreros de todas partes del mundo fueron elegidos por los dioses para convertirlos en inmortales y combatir el mal. Los vanir y los beserkers  son esos guerreros, dos razas muy diferentes pero con un mismo objetivo. Pero los vanir y los beserkers no se llevan nada bien,  luchan cada quien por su lado y cada uno tiene su territorio. Los personajes de cada libro pertenecen a alguno de estos clanes, pero también están las sacerdotisas - que en este momento no recuerdo muy bien que hacían-, las valquirias -guerreras de Freyja y los einhejar -los guerreros de Odin-, ellos también son parte importante de esta saga y hay libros sobre ellos. 

Hablemos un poco de los libros individualmente, que tal me parecieron y mas o menos que puntuación.

1. El libro de Jade. ♥♥♥♥♥ 5/5. (Mi opinión)
2. El libro de la Sacerdotisa. ♥♥♥♥♥ 5/5 (Mi opinión)
3. El libro de la elegida. ♥♥♥ 3/5 (Mi opinión)
4. El libro de Gabriel. ♥♥♥♥♥ 5/5 Las palabras sobran este fue mi favorito. Me identifico con Gurnn. Para mi el mejor de la saga con el segundo libro. 
5. El libro de  Miya. 2/5 ♥♥ (Mi opinión) 
6. El libro de la alquimista. ♥♥♥ 3/5  (Mi opinión)
7. El libro de Ardan. ♥♥♥♥ 5/5  (Mi opinión)

Como ven la puntuación baja en algunos libros y es porque en esos libros la intensidad de la historia decae bastante. Si quieren saber mis razones ahí están cada una de mis opiniones por si las quieren ver.  

El sexo es parte importante en la historia, pero lo bueno es que no se centra en ello (no como otros libros que he leído), sino en la pareja. Eso de los caraids y los kone son la cosa mas preciosa, porque puede que al comienzo los personajes se odien a muerte  el destino ya los tiene marcados para que se amen y vivan juntos de por vida. 


Esta es de las únicas sagas que me ha mantenido enganchada a pesar de la cantidad de libros que tiene. 



Algo que me parece muy gracioso es que TODOS los protagonistas son hermosos, físicamente me refiero. Pero bueno es un libro y vale la pena soñar.

En conclusion es una saga muy emocionante, con una historia muy original, algo repetitiva en algunas partes pero son pasables. No recomiendo esta saga para personas sensibles.  La recomiendo para lectores románticos de mentes abiertas.

Por ultimo y algo que quiero decir, yo no soy de esas personas que terminan el primer libro de una saga y corre a leer el segundo, no, yo  soy una persona que se toma su tiempo. Pasan meses antes de que yo coja un libro para continuar una saga.


Y eso es todo si ya lo leyeron o piensan hacerlo me cuentan que tal les pareció.
Besos y abrazos.
 

No hay comentarios.: