Reseña #69: Durante el vuelo. - R.K Lilley.

lunes, 20 de julio de 2015


Durante el vuelo (En el aire nº 1)


Autor: R.K. Lilley
Titulo: Durante el vuelo.
Genero: Románticoerótico
Paginas:  312
Editorial:  Auto-publicación.
Publicación:  Mayo de 2015
Saga: Up in the air #1

Cuando la reservada auxiliar de vuelo Bianca Karlsson conoce al magnate hotelero James Cavendish, pierde de golpe toda la compostura que tanto le ha costado conseguir. A pesar de que es una chica capaz de hacer juegos malabares con una bandeja llena de copas de champán a diez mil metros de altura, nota que se le aflojan las rodillas cada vez que lo ve. La normalmente imperturbable Bianca no logra apartar la mirada de aquellos electrizantes ojos color turquesa que le lanzan un reto y una promesa que no puede resistir. A pesar de estar acostumbrada debido a su trabajo como azafata en primera clase a tratar con toda clase de modelos y estrellas de cine, no es capaz de rechazar a James Cavendish. Si solo se tratara de su irresistible aspecto, Bianca hubiera logrado ignorar sus atenciones, pero lo que la tienta como nunca antes es la intimidante dominación que parecer ejercer sobre ella desde el primer momento, la promesa de placer y dolor que lee en su mirada… ***Este libro está dirigido a mayores de 18 años***




Opinión personal.

Este libro lo leí hace mucho tiempo, recién salio en ingles, y ahora que esta en español me decidí en hacer la reseña porque quiero.

Ustedes saben (si están hace mucho conmigo) que a mi me gusta ser directa con mis reseñas e ir al grano de una vez y no ponerme a contar toda la historia en la reseña,  porque ese no es el objetivo, el objetivo es contarles que tal me pareció. Y bueno solo quería aclarar eso. 

La verdad es que el libro no es una novedad, tiene los temas mas típicos del mundo romántico-erótico, ricachon buenorro se enamora de una simple parroquiana, el tiene gustos sexuales raros para ser mas precisa el SADO CHAN CHAN CHAN.  Si, muy bien hasta ahí.


El  protagonista masculino no es la gran cosa,  es guapo y toda la cosa,  pero no es nada nuevo. No llegue a saber mucho sobre este personaje, a penas se dice lo necesario y ya, no hay nada mas sobre el y su vida y su pasado, ¿Es oscuro?.  Duda existencial.

Lo que si me ha gustado es la protagonista,  Bianca porque es un personaje con carácter que no se deja manipular, ademas ha pasado por cosas horribles durante su vida y las ha supera y ha salido a delante sin la ayuda de nadie. Me gusta su relacion con su mejor amigo, porque se nota los lazos que se han formado en esas  dos personas. Me gustaría que se hubiera profundizado mas en la historia de Stephan (creo que así  se llama).

La historia de amor de Bianca y James se desarrolla de una manera lenta y provocadora,  desde el comienzo hay  atracción y tensión sexual. De eso no puedo quejarme.


 PERO, si hay un gran  y enorme pero,  EL FINAL, ES UNA BOMBA. La verdad no supe como reaccionar porque todo paso tan rápido. Y fue lo que mas me gusto que todo fue tan inesperado, yo me esperaba un final típico "Vivieron felices por siempre" pero no, no lo hay y luego me entero que hay segunda parte y tercera, que es una trilogía y quedo como WTF?. Mas le vale a R.K. que me sorprenda mucho con el segundo libro asi como lo hizo con el final de este primer libro.


En conclusion y como siempre digo para mentes abiertas y con corazones delirantes por novelas románticas.

Un beso.


Publicar un comentario