Reseña #70: Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva

martes, 28 de julio de 2015


Los tres nombres del lobo (Lobo, #1)



Autor: Lola P. Nieva
Titulo: .Los tres nombres del lobo.
Genero: Románticoerótico
Paginas:  640
Editorial:  Vestales
Publicación:  Junio de  2013
Saga: Lobo #1

Una novela que narra un viaje interior: una mujer que busca conocerse a sí misma. Desde la refinada sensibilidad árabe al ímpetu vikingo, en una travesía personal, íntima, en la que se abrirán nuevos paisajes, conocerá otras lenguas, costumbres, el placer de una gastronomía diferente, bailes, vestimentas, el despertar de los sentidos. Una novela que narra la educación de los sentimientos, el aprendizaje de la sensualidad, el descubrir del erotismo, la invención del apasionado desenfreno. Un viaje para trazar un camino único, el recorrido del propio destino. "–A veces yo también deseo devorarte para que formes parte de mí, para tenerte en mi interior y protegerte de todo, para sentirte más cerca, para que seamos uno. Sé que lo que sentimos no es corriente; es algo diferente, más fuerte, más caótico, más intenso; casi sobrenatural."




Opinión personal

Hay que admitirlo la sinopsis es muy aburrida. 

Pero no se asusten. Este libro es lo mejor que he leído en años. LO MEJOR DE LO MEJOR. 

Es que no se por donde empezar. Nunca en mi vida lectora había visto que a un libro en Goodreads estuviera cerca de las 5/5 estrellas, y es que este libro realmente se lo merece.

Como siempre este libro lo leí hace muchísimo casi mas de un año, recién salio y todas las mujeres en los grupos de lectura que estoy en facebook estaban locas por el   ponían frases, alababan a Gunnar y yo solo decía ¿Que tiene que no tenga los demás?. Bueno mis queridas lectoras este libro tiene de todo, TODO.
Romance, erotismo, odio y bueno una infinidad de cosas mas y eso le agregamos que es una novela de época mucho mejor.

Tengo que admitir que al comienzo no entendía nada todo es un mar de confusión pero poco a poco se va aclarando todo y llegas a la parte donde sabes que tiene que ver el nombre de el libro con la historia y todo encaja eso fue todo un éxtasis de felicidad. Esta novela es una mezcla de culturas y de historia es todo un viaje de amor, odio, dudas  y sufrimiento. 

Los personajes me gustaron muchísimos todos y cada uno hasta los antagonistas me gustaron.  Me sorprendió tanto la forma en la que la  gira tanto la trama, porque empiezas amando a un personaje y al final terminas odiándolo, y en viceversa. 

Este es uno de esos libros en los que te conectas con la protagonista, vives su sufrimiento y sus dudas como si fueras tú, o bueno eso fue lo que me paso a mi.

Genial, maravilloso e impresionante son palabras pequeñas para lo que esta novela nos presenta. Al final me ha hecho llorar, porque estuve en tensión todo el tiempo porque la ansiedad de no saber que iba a pasar me estaba matando, no es un final triste es un final feliz así que no se mortifiquen.


Este es un libro romántico en toda regla.

Lo SúPER HIPER MEGA RECOMIENDO a todas las lectoras románticas y no románticas, si no lo han leído no se que están haciendo con su vida. Este libro vale los 2 días enteros que pase leyéndolo todas y cada una de esas horas y si fuera por mi lo leería mil veces.

Si lo leen o ya lo hicieron me cuentan que tal les pareció.
Un beso.



No hay comentarios.: