Reseñas #68: ROMAN - Kimber S. Dawn.

Titulo: Roman
Genero: ¿?
Paginas:  189
Editorial:  Auto-publicación.
Publicación:  Febrero de 2015
Saga: Roman #1

Roman es un hombre de pocas palabras y menos moral. Es un hombre que aceptó  sus demonios muchos antes de que otros sepan que los tienen. Roman nunca ha sentido emociones como la culpa, vergüenza o remordimientos. Roman tampoco ha sentido amor, simpatía o compasión. Hastiado por razones desconocidas con más dinero a su disposición con el que no sabe que hacer, el camino de Roman por el lado oscuro empezó mucho antes de su primer asesinato. Él te tanteara, él te hará esperanzada y verá, divertido, como te enamoras de el, creyendo que eres la que salvará su alma. Creyendo que eres la que puedes llegar ya que las otras 12 fallaron, tú sabrás hasta la médula de tus huesos cual afortunada eres de ser la numero 13....¿Cómo es esto?, porque mi nombre es Heather Mackenzie y he sido la numero 13 por mas tiempo del que quise.

Este libro contiene descripciones explicitas de violencia y sexo, lenguaje obsceno, tortura, violación, asalto. Este libro es solo para adultos, y no esta destinado para débiles de corazón, o personas con disparadores de conducta.

Opinión personal.

Quiero hacer reseñas cortas... Pero bueno eso ya se los contare despues.

Lo que Kimber S. Dawn nos ofrece en Roman es un nivel nuevo en erótica, este libro no es para cualquier mente sensible porque las situaciones que presentan aquí son todo lo contrario a lo que estamos acostumbradas en el genero romántico-erótico.

Este libro es un mar de contradicciones y sufrimiento, mucho sufrimiento.

Roman es un psicópata. Fue  un niño mimado  desde  su infancia y  de adulto también, hace lo que se le da la gana con las mujeres, a una edad muy temprana descubrió que no solo destruirlas emocionalmente lo satisface sino también matarlas, y no sin antes torturarlas  de las maneras mas crueles que he podido leer en mi vida. Roman es un asesino en serie y es tan descarado contando como a podido salirse con la suya a lo largo de los años, porque no es como todos los asesinos seriales que vemos, Roman es un multimillonario.

Realmente sigo sin entender a Roman y su forma de actuar por mas que lo explicaron para mi todavía es muy dificil de admitir que un hombre pueda ser así. Lo que me gusta de este libro es la sinceridad con la que se maneja el personaje de Roman, cuando comienzas a leerlo te dejan todo absolutamente claro y mas que explicito, él es así porque sí, porque su cuerpo lo pide porque así nació, nada en su vida lo volvió como es simplemente es un instinto, y  a parte de eso te deja claro que el no va a cambiar por nada ni por nadie.

Me gusto este libro porque es algo totalmente diferente a mis lecturas, pero lo que lo jode totalmente es la protagonista Heather. Porque tanta estupidez cabe en una sola persona y esa persona es Heather. Yo después de leer el libro, medite durante horas y horas cual era el propósito de Heather. AUN NO LO ENTIENDO, para mi una simple adolescente de diecisiete años es muy dificil entender como una mujer que se supone que es hecha y derecha deja que un hombre la maltrate de tal forma, y sí,  se que las personas cuando se enamoran se idiotizan pero esta mujer se gano el premio a la mas imbécil de todas.

Sinceramente no sé que decir. Estoy sin palabras. Es bastante fuerte, no entendí ni la mitad de lo que paso porque todo pasa muy rápido. Y el final fue muy rápido que no tuve tiempo de digerir que carajos paso. No se que hacer con mi vida.

Aplaudo a esas escritoras que se aventuran a hacer algo nuevo, algo que impacte a la gente de tal modo  que a pesar de haber odiado al protagonista tienes la necesidad de seguir leyendo porque sabes que te puede sorprender en cualquier momento.

Mas que una recomendación esto es una advertencia, este libro maneja un nivel nuevo en Sadomasoquismo NIVEL: SUPREMO. Y como dice la sinopsis es violento y destruye totalmente la mente de las personas que lo leen. Pero... mierda soy una masoquista y espero con unas ansias infinitas leer el segundo libro porque con ese final lo único que me digo es que quiero leer mas.

Un beso.
La bella y no tan sensual.