Wednesday Movie: Cincuenta sombras de Grey (2015)

miércoles, 8 de julio de 2015



Título original: FIFTY SHADES OF GREY
Fecha de estreno:  Febrero 12 de 2015
Clasificación: +15
País: Estados Unidos
Duración: 125
Reparto: Jamie Dornan,Dakota Johnson,Luke Grimes,Jennifer Ehle,Victor Rasuk Director: Sam Taylor-Johnson
Género: Drama
Idioma: Inglés

Cincuenta Sombras de Grey cuenta la historia de la relación del multimillonario Christian Grey, de 27 años, con Anastasia Steele, una estudiante de literatura. Los libros se han convertido en un fenómeno global y la trilogía ha sido traducida a 50 idiomas a nivel mundial, desde su estreno.






Opinión personal. 


Se que es gracioso opinar sobre esta película  después de tanto tiempo pero yo escribí esta reseña hace meses pero nunca la publique.

Esta es mi opinión personal espero que nadie se sienta ofendido con mis palabras  si no están de acuerdo con lo que  voy a decir y quieren hacérmelo saber en los comentarios pido por favor sean respetuosos.

Hace bastante tiempo leí la trilogía y no la tenia muy fresca en mi mente pero si recordaba las cosas mas importantes del libro. Yo a este libro le tengo mucho cariño porque fue el primer libro del genero erótico que leí, antes de el era un mundo desconocido para mi. El anuncio de la película fue muy emocionante  e ir a verla también ya que tenia muchas expectativas acerca de ella. Aquí va mi opinión.

En un comienzo la elección de los actores no me agrado, no eran ni un gramo de parecidos a los que se describe en el libro, aunque Jamie Dornan posee muchos parecidos físicos a Christian  no lograba convencerme del todo, eso fue antes de ver THE FALL, después de eso me convenció. Dakota era alguien totalmente nuevo y es por eso que a nadie le agrado la elección, porque ya todas teníamos nuestros propios Christian y Ana y queríamos que fueran esos y YA!.  Todas querían a Matt Bomer,  yo no, yo quería a este hombre. Ian MI Christian perfecto!!


Pero después de un tiempo me acostumbre a la idea que ellos iban a ser los actores y nada lo iba a cambiar , luego salio el trailer  y me dio mas ansias de verla.

Me ha decepcionado, un poco, no totalmente, le faltaron muchas cosas, le quitaron muchas, le cambiaron muchas cosas, pequeñas pero importantes, frases que dejaban sin aliento, eso me falto para que la película fuera perfecta.

La actuación de Dakota fue muy buena,  le dio un toque de humor a la película, y le dio personalidad a Anastasia porque seamos sinceras, la gente tiene derecho a ser tímida no estúpida y eso fue lo que me demostró la Ana del libro, esta Ana era un poco mas atrevida y graciosa. Aunque debo mencionar que en las escenas calientes era muy exagerda.  De Jamie me esperaba mas,  hubo momentos en los que le falto mas seguridad al interpretarlo a Christian se veía lo incomodo que estaba, ese no es el Jamie que yo veo en THE FALL el que me hace pensar que de verdad estoy viendo a un asesino sádico en serie.


Los personajes secundarios nada que ver, me dieron risa, les faltaba personalidad, donde estaba la santa inquisidora Kate donde? donde estaba la Kate que no le gustaba Christian, la que quería saberlo todo, no me gusto para nada, los demás personajes no tenían ni ton ni son, a Elliot me lo imaginaba un rubio alto con cuerpo de surfista como lo describían en el libro y con mas personalidad.
El punto en los personajes secundarios fue que no participaban ni hacían nada mas que mirar.


Las escenas sexuales, no se porque pero en todas las escenas xxx me daban unos ataques de risa, unas muy realistas otras muy falsas, el caso es que yo me reí mas que en un central comedy no se si por vergüenza, o no se que. Era la única persona en la sala riendo como una maníaca.


No se como habrá sido si no hubiera leído el libro porque cortaron muchas escenas importantes, pero tengo la opinión de mi hermano, si fui a ver la película con mi hermano, y el me dio su opinión, no entendió  casi nada.


No me encanto tampoco me disgusto, tiene sus momentos y fue graciosa, a mis amigas les encanto a mi termino medio. Me esperaba algo mejor pero no es mala. Eso es todo si les gusto déjenmelo ver en los comentarios si no les gusto también.


Besitos.



No hay comentarios.: